Sam Ryder visita España en abril de 2022


 

ENTRADAS A LA VENTA GENERAL EL VIERNES 29 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 10:00H EN LIVENATION.ES Y TICKETMASTER.ES
 

26 DE ABRIL - LA [2] DE APOLO, BARCELONA
27 DE ABRIL - SALA MON, MADRID


Mientras todo el mundo estaba en sus casas sin poder salir en marzo de 2019, Sam Ryder subió a las redes sociales la primera de sus ahora aclamadas covers. Rápidamente empezaron a llamar la atención de muchos/as de los/as artistas del momento (Justin BieberSiaAlicia Keys y Elton John) y los/as fans se fueron multiplicando alrededor de todo el mundo. Con apariciones y compilaciones de sus videos en programas como The Ellen Show, Newsbeat de la BBC y otros muchos, Sam ha logrado superar la cifra de 10 millones de seguidores en sus redes, consiguiendo un grupo de seguidores/as que no dejan de hacer viral todos sus vídeos.

7 meses después de su primera cover, Sam terminó el año siendo coronado como la cuenta de artista más popular de Reino Unido de 2020 en TikTok, superando a Dua LipaLewis Capaldi y Liam Payne. Todos estos logros han convertido a Sam en una estrella en redes, haciendo posible el lanzamiento de su propia música original.
 

PREVENTA LIVE NATION EL JUEVES 28 DE OCTUBRE A LAS 10:00H
ENTRADAS A LA VENTA GENERAL EL VIERNES 29 DE OCTUBRE A PARTIR DE LAS 10:00H EN LIVENATION.ES Y TICKETMASTER.ES


Whirlwind”, torbellino, ¿de qué otra manera podríamos comenzar a describir el viaje que Sam comenzó el año pasado? El artista ha pasado gran parte de su vida adulta de gira, escribiendo y actuando en bandas. Estuvo viviendo en Hawai durante un tiempo e incluso fue dueño de una cafetería vegana antes de cerrarla y decidir que era el momento perfecto para perseguir su sueño de convertirse en artista en solitario.

Sam dice de “Whirlwind”, su primera canción: "Siendo frustrantemente ambiguo sobre el significado (te dejaré tomar tu propia decisión), cuando estás en una espiral de la que no puedes salir, sin saber si estás arriba o abajo, hay fuerzas que están más allá de tu control. En esencia, si alguna vez te encuentras arrastrado/a por un torbellino, podría (o no) ser de cierto consuelo saber que el lugar donde terminas nunca suele ser el que tu habrías elegido o decidido”.