the latest

¡KYLIE ESTÁ DE VUELTA! PUBLICA SINGLE CON YEARS & YEARS Y ANUNCIA "GUEST LIST EDITION", NUEVA VERSIÓN DE "DISCO" CON REMIXES Y COLABORACIONES

 


Kylie Minogue lanza hoy su nuevo sencillo "A Second to Midnight", coescrito y grabado con los brillantes Years & Years. 

Este es el primer sencillo que se lanzará del próximo álbum "DISCO: Guest List Edition", que también incluirá nuevas pistas grabadas con la leyenda del disco Gloria Gaynor y la sensación del pop británico Jessie Ware, además de la colaboración del año pasado con Dua Lipa así como una increíble variedad de remezclas de pistas del lanzamiento del álbum original.

El video oficial de "A Second to Midnight" también se ha estrenado hoy y está protagonizado por Kylie y Years & Years. Ha sido dirigido por Sophie Muller, colaboradora de Kylie desde hace mucho tiempo, y filmado en el histórico Collins 'Music Hall de Londres.


En esta nueva edición, Kylie lanza también nuevos temas, la ya citada "A Second to Midnight" con Years & Years, "Can’t Stop Writing Songs About You" con Gloria Gaynor y "Kiss of Life" junto a Jessie Ware. Estas nuevas canciones se presentarán junto con remixes inéditos y favoritos del álbum, incluído también "Real Groove (Studio 2054 Remix)" con Dua Lipa.

"DISCO: Guest List Edition" estará disponible a través de BMG el próximo 12 de noviembre en varios formatos, CD digital y vinilo. Los fans podrán volver a experimentar la actuación en directo de "Infinite Disco" del año pasado por primera vez, con "DISCO: Guest List Edition (Deluxe Limited)", que es un conjunto de 3CD, 1 DVD y 1 Blu-ray. Incluye un DVD y Blu-ray de la actuación de Infinite Disco que presenta éxitos como 'In Your Eyes', 'Light Years', 'Slow' (una mezcla del icónico 'Love To Love You Baby' de Donna Summer) y ' Say Something', interpretada con el House Gospel Choir. Esta versión también incluirá las 16 pistas "DISCO (Deluxe)", los nuevos temas con colaboraciones y las remezclas.

El preorder de todos los formatos puede realizarse ya desde AQUÍ.

Entrevistas