'Grace', la miniserie policiaca basada en las novelas de Peter James, se estrena el 5 de noviembre en Movistar+


 El viernes 5 de noviembre llega 'Grace' a Movistar+, una miniserie británica de dos episodios basada en las exitosas novelas del escritor Peter James, que ha sido uno de los éxitos de audiencia este año en Reino Unido. 


El actor británico John Simm ('Doctor Who', 'Life on Mars') encarna a Roy Grace, un detective que no está pasando por su mejor momento. Sin lograr superar la misteriosa desaparición de su esposa seis años atrás y cuestionado por sus jefes por sus métodos poco ortodoxos, Grace debe conformarse con resolver antiguos casos todavía sin cerrar. Su destino como detective cambiará cuando su colega Glenn Branson -interpretado por Richie Campbell- le pide consejo sobre un caso: Grace se ve envuelto en dos investigaciones que podría cambiar su situación. Su instinto y tenacidad serán sus mejores armas. 

El guionista Russell Lewis ('Endeavour', 'Between the lines') ha sido el encargado de adaptar los dos primeros libros de la colección de Peter James, ‘Condenadamente fácil’ y ‘Muerte prevista’, en dos episodios de 90 minutos cada uno para la primera temporada. 'Grace' es una producción de ITV. 

Sobre la interpretación de John Simm en el papel del detective Roy Grace, 'The Guardian' ha dicho: “Para los espectadores, él aparece y tú simplemente... le crees. Sabes que es un actor, lo has visto interpretar un montón de papeles diferentes, con la misma cara y todo, pero lo aceptas en lo nuevo sin dudarlo un momento. Es brujería, en realidad.”

'Grace', los viernes 5 y 12 de noviembre a las 22:00h en #0 (dial 7) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.