the latest

Estreno 29 de octubre - LAS FANTASÍAS, de David y Stéphane Foenkinos


 

El 29 de octubre, ADSO FILMS estrena en cines LAS FANTASÍAS, una desenfadada comedia coral protagonizada por un reparto estelar. La película está dirigida y escrita por los hermanos David y Stéphane Foenkinos (Algo Celosa, La Delicadeza).


La película cuenta con actores de la talla de Ramzy Bedia (Lola y sus hermanos), Nicolas Bedos (La belle époque), Monica Bellucci (Spectre), Carole Bouquet (Wasabi: El trato sucio de la mafia), Suzanne Clément (Mommy), Joséphine de Meaux (Intocable), Joséphine Japy (Respira), William Lebghil (Mentes Brillantes), Denis Podalydès (De Nicolas a Sarkozy), Jean-Paul Rouve (La Vida En Rosa), Céline Sallette (Casa de Tolerancia), Alice Taglioni (La Pantera Rosa) y Karin Viard (Las Apariencias).


LAS FANTASÍAS está inspirada en el film australiano de 2014 La pequeña muerte de Josh Lawson, cuyo concepto y tema cautivó a los productores Éric y Nicolas Altmayer (Frantz, Los Inocentes), de modo que decidieron extrapolar las escenas que encontraron en ella, con grandes posibilidades de cruzar fronteras y de hacer comedia, así como de tratar algunos tabúes.


SINOPSIS

Seis parejas explosivas dispuestas a dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo. Una comedia con un reparto de primer nivel que examina nuestra libertad de amar como pocas veces se ha visto en el cine. Y tú, ¿hasta dónde eres capaz de llegar para probar los límites del deseo?

Entrevistas