the latest

COSMO estrena la T2 de The Mallorca Files con la actriz Cristina Castaño



El próximo martes 17 de agosto a las 22.30 horas COSMO estrena la segunda temporada de The Mallorca Files. En su primer capítulo la exitosa serie británica contará con la participación de la actriz española Cristina Castaño (Toy Boy, La que se avecina), que encarnará a una diva de la ópera sospechosa de asesinar a su marido.


The Mallorca Files T2 – Estreno martes 17 de agosto a las 22.30 h en COSMO, primera temporada disponible bajo demanda

Los detectives Max y Miranda por fin han encontrado su ritmo. Pero el crimen no descansa en Mallorca y una noche en la ópera termina en un asesinato

Recién finalizadas las emisiones de la primera temporada, COSMO estrena la segunda entrega de The Mallorca Files este martes 17 de agosto a las 22.30 horas. La exitosa serie policiaca de la BBC, vendida a más de 80 países, continúa sus emisiones con una invitada muy especial. La actriz española Cristina Castaño (La que se avecina, Toy Boyparticipará en el capítulo El maestro como la imponente diva de la ópera Doménica, esposa de un renombrado tenor brutalmente asesinado.

The Mallorca Files es una serie policiaca protagonizada por la ambiciosa policía británica Miranda Blake (Elen Rhys), el relajado detective alemán Max Winter (Julian Looman) y la espectacular isla de Mallorca. Al comienzo de la segunda temporada, la pareja protagonista acude a una noche en la ópera en las famosas Cuevas del Drach. Pero el evento pronto se convierte en un nuevo caso cuando José Canasta, un cantante de ópera de fama mundial, aparece apuñalado. La principal sospechosa es su viuda, Doménica (Cristina Castaño), la única persona del entorno de la víctima que podría beneficiarse de la muerte del tenor.

La investigación se complica ante la falta de motivos para asesinar a Canasta, a quien todo el mundo considera un santo. Es más, Miranda y Max descubren que el principal beneficiario de su testamento es una organización caritativa dedicada a ayudar a niños. Todo cambia cuando los policías conectan otra muerte, la de una mujer embarazada que se suicidó lanzándose al mar, con este caso. La jefa de policía Inés Villegas (María Fernández-Ache) se enfrentará a una difícil decisión cuando Miranda y Max le presenten las confesiones de 27 mujeres que habían conocido al maestro, que resulta ser un abusador. En un giro inesperado, el asesino será protegido por las otras víctimas.

Los martes a las 22.30 horas COSMO emitirá los seis capítulos de la segunda temporada de The Mallorca FilesSi en la primera entrega Max y Miranda resolvieron sorprendentes crímenes en sierra de Tramuntana, las áreas naturales del interior de Mallorca o los acantilados de Cabo Blanc, en los nuevos episodios seguirán recorriendo las inigualables localizaciones de la isla mientras se enfrentan a una oscura historia de la Guerra Civil española que resurge de forma demasiado literal, un caso de acoso a un jugador de fútbol o un traficante de aves.

 

The Mallorca Files es una coproducción de Cosmopolitan Pictures/Clerkenwell Films para la BBC. Ben Donald y Murray Ferguson son los productores ejecutivos junto a Dan Sefton, creador y guionista de la serie.

 


Entrevistas