the latest

THE FULL MONTY E L M U S I C A L

 



El próximo 22 de octubre se estrenará en el Teatro RIALTO de Madrid una nueva producción del que será el musical más divertido de la temporada: THE FULL MONTY.


Una comedia musical nominada a 9 Premios Tony, que está basada en la multipremiada película, ganadora de un Oscar a la mejor banda sonora y con múltiples nominaciones a premios como los Oscar, Bafta, los Globos de Oro, César, Goya, David di Donatello, etc. etc.


 


THE FULL MONTY cuenta la historia de 6 trabajadores siderúrgicos de Buffalo en paro, con poco dinero y apenas perspectivas. Después de ver el entusiasmo que despierta en sus esposas el paso por la ciudad de una compañía de “Chippendales”, deciden formar su propio cuadro de “streep tease”. Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de conseguir dinero fácilmente. Al prepararse se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente.

A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro les da valor para hacerlo.


THE FULL MONTY es una historia llena de corazón, con humor afilado y mucho dinamismo. Una comedia conmovedora y optimista imprescindible en estos momentos.


 


EQUIPO CREATIVO



Libreto: Terrence McNally


Música: David Yazbek


Dirección: YLLANA (David Ottone)


Producción: Theatre Properties y Planeta Fama Producciones


Productor Ejecutivo: Tomás Padilla


Productor: Álvaro Mouriz


Dirección actoral, coreografía y vestuario: Silvia Villaú


Escenografía e iluminación: Tomás Padilla


Dirección Musical: César Belda


Adaptación: Zenón Recalde


 


THE FULL MONTY, EL MUSICAL se estrenará el próximo 22 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía 54), donde ofrecerá funciones hasta el 9 de enero de 2022.


Las entradas se encuentran ya a la venta en las taquillas de los teatros Calderón, Rialto y Nuevo Alcalá, El Corte Inglés, Butaca Oro, Entradas.com y puntos de venta habituales.


 El 13 de enero de 2022 comenzará su gira en el Palacio de Festivales de Santander, para visitar -hasta marzo de 2023- ciudades como Almería, Huelva, Valencia, Granada, Palma de Mallorca, Alicante, Gijón, Córdoba, La Coruña, Cádiz, Zaragoza, Murcia Sevilla, Bilbao, Tenerife, Barcelona y un largo etc.


 


 

Entrevistas