the latest

PEDRO ALMODÓVAR ESTRENA `MADRES PARALELAS´ EL PRÓXIMO 10 DE SEPTIEMBRE

 


Pedro Almodóvar anuncia el estreno en España de su esperadísima nueva película ‘Madres Paralelas’, que podrá verse solo en cines a partir del próximo 10 de septiembre.


Con guion del propio Pedro Almodóvar, ‘Madres Paralelas’ está protagonizada por un magnífico reparto encabezado por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón. Cuenta también con la colaboración de Rossy de Palma y Julieta Serrano.


 



SINOPSIS


Dos mujeres, Janis y Ana, coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica, la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.


 


A raíz de esta excelente noticia, el productor Agustín Almodóvar comenta “Estoy feliz de poder anunciar la llegada a los cines españoles de la nueva película de Pedro Almodóvar, ‘Madres Paralelas’. Dados los tiempos complejos e imprevisibles que nos toca vivir nos da mucha seguridad trabajar con una compañía como Sony Pictures, en cuyo equipo confiamos tras compartir una maravillosa experiencia con el lanzamiento de nuestra anterior película ‘Dolor y Gloria’”. 


Por su parte, Iván Losada, Director General de Sony Pictures Entertainment Iberia, añade que “después de la extraordinaria ‘Dolor y Gloria’, es para nosotros un honor poder acompañar de nuevo a Pedro Almodóvar en la esperadísima ‘Madres Paralelas’ y poder compartir, con nuestros admirados Agustín y Esther, cada paso en esta nueva aventura.”



Producida por El Deseo, con la participación de RTVE y Netflix, su distribución en salas de cine de toda España correrá nuevamente a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia.


 

Entrevistas