the latest

YA DISPONIBLE EL TRÁILER DE `HOTEL TRANSILVANIA: TRANSFORMANÍA´



“Hotel Transilvania: Transformanía”, la esperada cuarta y última entrega de la exitosa franquicia familiar Hotel Transilvania, que llegará a las salas de cine de toda España el próximo 13 de agosto de 2021.   

Para esta última entrega, vuelve el creador de la saga Genndy Tartakovsky como guionista y productor ejecutivo. Y también lo hace Selena Gomez como productora ejecutiva de la película. En cuanto al doblaje en España, “Hotel Transilvania: Transformanía” contará nuevamente con las reconocidas voces de Santiago Segura en el papel de DracMacarena García como MavisCristina Castaño como ErikaDani Martínez como Johnny, y Alaska y Mario como Frank y Eunice, el adorable matrimonio Frankenstein. 

Sinopsis

Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes, en “Hotel Transilvania: Transformanía”. Volveremos a encontramos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Dentro de sus nuevos cuerpos discordantes, Drac, despojado de sus poderes, y un exuberante Johnny, encantado de la nueva vida como monstruo, deberán hacer equipo y recorrer el mundo en busca de una cura antes de que sea demasiado tarde y de que se vuelvan locos el uno al otro. Con la ayuda de Mavis y la desternillante – ahora humana – pandilla de Drac, aumenta la presión por encontrar una manera de devolverlos a su estado original antes de que sus transformaciones se vuelvan permanentes.

Entrevistas