the latest

'Paraíso', la nueva serie original Movistar+ de género fantástico, presenta nuevos carteles

'Paraíso' es la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con The Mediapro Studio bajo la dirección de Fernando González Molina ('Palmeras en la nieve'). Se trata de la primera producción de género fantástico de Movistar+. Una ambiciosa producción en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emoción y el misterio.


El próximo 4 de junio 'Paraíso' llegará a Movistar+ con el estreno de los tres primeros episodios. Cada viernes, un nuevo episodio bajo demanda.


Creada por Fernando González Molina, junto a Ruth García ('El incidente', 'Los protegidos', 'El internado') y David Oliva ('El incidente', 'Los protegidos').


Protagonizan la serie: Macarena García (Goya a Actriz Revelación por 'Blancanieves'), Iñaki Ardanaz ('La víctima número ocho'), Gorka Otxoa ('Pagafantas', 'Fe de etarras') y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno ('Billy Elliot'), Cristian López ('El rey León', 'Billy Elliot'), León Martínez ('Merlí', 'Superlópez'), Héctor Gozalbo ('Nada será  igual'), María Romanillos ('Antidisturbios', 'Las consecuencias'), y Patricia Iserte.



SINOPSIS DE 'PARAÍSO' 


Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.



FICHA TÉCNICA


Productores Ejecutivos: Domingo Corral (Movistar+), Laura Fernández Espeso, Javier Pons, Fernando González Molina y Ruth García (The Mediapro Studio).


Creadores: Fernando González Molina, Ruth García y David Oliva.


Dirección: Fernando González Molina.


Guion: Ruth García, David Oliva, David Lorenzo, Álvaro Bermúdez de Castro, Carlos García Miranda, Mateo Palencia, Jesús Plaza.


Música Original: Lucas Vidal.


Dirección de Arte: Antón Laguna.


Efectos Especiales y Postproducción Fx: Raúl Romanillos, David Campos, Deneb Sabater, Daniel de Madrid y Ramón Cervera.

Entrevistas