the latest

Comienza el rodaje de SANTO, con Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso


 

Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de Santo, su primer proyecto original realizado entre España y Brasil. La serie está creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada) y protagonizada por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach), Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas), Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres) y Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón). Completan el reparto Thomas Aquino (Bacurau, Boca a Boca) y María Vázquez (Quien a hierro mata, María y los demás). 

Dirigida por Gonzalo López-Gallego (Néboa, La zona, Ángel o demonio) y Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa, Copa Hotel), Santo es una serie policiaca trepidante, un thriller de acción e intriga que en ocasiones se acerca al terror. Narra la historia de Santo, un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona y Millán, radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo. 

CONOCE A LOS PERSONAJES DE SANTO

Raúl Arévalo es MILLÁN I Miguel Millán es un inspector de la brigada de estupefacientes en Madrid. Tiene el gesto helado pero arde por dentro. Todo el mundo lo recuerda como un buen policía y va a demostrar que sigue siéndolo.

Bruno Gagliasso es CARDONA I Ernesto Cardona es un delegado de la policía federal en Salvador de Bahía (Brasil). Es un hombre de acción, sin dudas ni sombras. Capaz de infiltrarse en el narco, dispuesto a todo hasta que todo se vuelve en contra.

Victoria Guerra es BÁRBARA I Bárbara Azevedo es una chica de origen portugués, brillante, que estudió medicina en Madrid y rompió con su futuro para viajar a Brasil, donde ha empezado una nueva vida.    

Greta Fernández es SUSI I Susana Jackson es la nueva subinspectora de policía del distrito. Tiene instinto y carácter. Seguir el rastro de Santo le pone definitivamente a prueba.

Thomas Aquino es PAULO I Paulo Da Luz, policía federal, lleva años en primera línea. Es un todo terreno, el mejor compañero, incapaz de perdonarse sus propios errores. 

María Vázquez es ARANTXA I Arantxa Rivera, de la Policía Científica, ex mujer de Millán, con el que tiene una hija adolescente. Organizada y resolutiva, trata de mantener la cabeza fría frente a los obstáculos

Entrevistas