the latest

Calle 13 estrena 'La Forense' Temporada 3 - Jueves 3 de junio a las 22.00h (T1 y T2 disponibles al completo bajo demanda)

 


Calle 13 estrena 'La Forense' Temporada 3 -  A partir del 3 de junio, Jenny Cooper se enfrenta a los casos más paranormales y extraños de su vida.



¿Qué significa estar vivos? En la tercera temporada de La forense, Jenny Cooper (Serinda Swan) descubrirá nuevos casos, nuevos asuntos familiares y una nueva pasión por disfrutar el presente. A través de sesiones de terapia alternativas y encuentros personales inesperados, Jenny y los suyos analizarán qué significa estar vivos mientras lidian con la muerte.


 


VOD: T1 y T2 disponibles al completo bajo demanda. Después de cada emisión los episodios de ‘La Forense’ T3 estarán disponibles bajo demanda en todos los operadores.



 ‘LA FORENSE’

 Temporada 3


SINOPSIS DE LA SERIE



La tercera temporada de La forense vuelve a Toronto, donde la forense Jenny Cooper está intentando superar sus traumas y aceptarse tal y como es. Como parte del proceso, Jenny y su novio ya no viven juntos y cada uno está probando una forma distinta de terapia. Sin Liam en casa, Jenny cree que tendrá tiempo para centrarse en sí misma. Sin embargo, la muerte no tarda en llamar a su puerta. Los nuevos casos, algunos relacionados con la pandemia de la Covid-19, obligarán a Jenny a mostrar su verdadero yo.


 


El detective Donovan McAvoy (Roger Cross) contempla su propia mortalidad de una forma muy personal y empieza a analizar los casos y la vida desde una nueva perspectiva. Puede que incluso encuentre el amor. Ross se enfrenta a los retos que plantea su identidad, y la demencia con cuerpos de Lewy de Gordon le hacen cuestionar las decisiones que ha tomado durante su vida.



Entrevistas