the latest

LA COMEDIA ESPAÑOLA "CON QUIÉN VIAJAS" LLEGARÁ A LOS CINES EL 11 DE JUNIO


 

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines CON QUIÉN VIAJAS, película escrita y dirigida por Martín Cuervo, y protagonizada por Salva Reina (“Señor, dame paciencia”“La isla mínima”), Ana Polvorosa (“Mi gran noche”, serie de TV “Las chicas del cable”), Pol Monen (“¿A quién te llevarías a una isla desierta?”“Amar”) y Andrea Duro (“Tres metros sobre el cielo”, serie de TV “Física o Química”).

Martín Cuervo
 fue nominado a los Premios Goya al Mejor Cortometraje por "Final" y debuta en la dirección de largometraje con esta comedia, que llegará a la salas de nuestro país el próximo 11 de junio, tras su presentación en un festival de cine nacional durante la primavera.

En CON QUIÉN VIAJAS, una aplicación de servicio de vehículo compartido reúne a cuatro desconocidos en un viaje que se convertirá en un confesionario en el que descubriremos las peculiaridades de Julián, un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel, que parece estar de vuelta de todo menos del pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero. En el trayecto aprenderán mucho de con quién viajan... y de ellos mismos.

CON QUIÉN VIAJAS
, producida por Álamo Producciones ("El mejor verano de mi vida""Litus""Hasta que la boda nos separe"), A Contracorriente Films ("La librería""El ciudadano ilustre") y Neón Producciones, se rodó con la avanzada tecnología Unreal Engine 4, que ayuda a controlar cada aspecto de la luz al milímetro y jugar con la cámara de manera imposible con un automóvil en movimiento.


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines CON QUIÉN VIAJAS el 11 de junio de 2021.

Entrevistas