'Patrick Melrose', la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch ('Sherlock', 'Doctor Strange'), llega el 22 de abril a Movistar Seriesmanía


 

El 22 de abril llega a Movistar Seriesmanía (dial 12) 'Patrick Melrose'. Benedict Cumberbatch protagoniza esta miniserie que navega por el trauma de un hombre atormentado y su personal búsqueda de redención a lo largo de los años. Cada martes, un nuevo episodio. También disponible bajo demanda.



SINOPSIS


Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un atormentado aristócrata inglés en lucha continua por superar sus profundos demonios internos y sus problemas con el alcohol. Un trauma derivado de una infancia marcada por un padre tremendamente estricto y abusivo (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que optó por desentenderse. A lo largo de varias décadas, desde su infancia en el sur de Francia en 1960 hasta su época de excesos en los años 80 en Nueva York y su etapa de sobriedad a principios del año 2000, somos testigos de su accidentada odisea en busca de redención. Una huida hacia delante a través del dolor con un punto de humor negro y una luz al final del túnel.



EL EQUIPO


La serie Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock, Doctor Strange, The Imitation Game: Descifrando Enigma), cuenta con dos premios BAFTA (Mejor miniserie, Mejor actor).


Completan el reparto: Hugo Weaving (Matrix, El señor de los anillos), Jennifer Jason-Leigh (Los odiosos ocho, Atípico), Harriet Walter (Talking Heads, Belgravia), Allison Williams (Girls, Déjame salir), Celia Imrie (Better Things), Anna Madeley (The Crown, Escondidos en brujas), Jessica Raine (Jericho, Fortitude), Blythe Danner (Los padres de ella, Más fuerte que el olvido) y a Indira Varma (Juego de Tronos).



BASADA EN UNA SAGA DE ÉXITO


Cada episodio, adaptación de cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para televisión por el nominado al BAFTA David Nicholls (Lejos del mundanal ruido, One Day) y dirigido por Edward Berger (Deutchland 83, Jack).