the latest

LA "QUINCENA DEL CINE EN CHAMBERÍ", DEL 12 AL 25 DE MARZO CON EL MEJOR CINE A PRECIOS POPULARES



Del 12 al 25 de marzo se celebrará la Quincena del Cine en Chamberí en los cines de este céntrico barrio de Madrid. Las cadenas de exhibición, con el patrocinio de la Comunidad de Madridse unen para poder ofrecer a todos los vecinos y vecinas una oportunidad única para ir al cine y disfrutar de las películas en la gran pantalla y a precio reducido, desde solo 2,90 euros la entrada. Los cines participantes en la Quincena serán los cines Verdi Madrid, los Conde Duque Santa Engracia y Conde Duque Verdi Alberto AguileraCine Yelmo Luxury Palafox y los Cinesa Proyecciones, el cien por cien de los cines abiertos del barrio.


Con esta acción, los cines involucrados unen esfuerzos para animar al público a seguir disfrutando de las películas en la gran pantalla, garantizando todas las medidas de seguridad que ya se han venido aplicando durante estos últimos meses a causa de la COVID-19 y que han demostrado garantizar cero contagios desde su apertura. Un plan de ocio completamente seguro y una buena forma para desconectar de la situación que se vive actualmente en todo el mundo.

Durante la Quincena del Cine en Chamberí se podrá disfrutar de películas de estreno que llegarán a las salas durante esas dos semanas, así como películas ya estrenadas durante las semanas previas y la recuperación de grandes éxitos de la cartelera reciente. Además, durante esos 15 días, se proyectarán clásicos del cine y se celebrarán preestrenos a precios populares de filmes que llegarán a las salas en las próximas semanas. Los títulos se anunciarán próximamente.

Los cines participantes confían plenamente en la seguridad de sus salas y quieren ofrecer esta oportunidad única a los espectadores para volver a disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida: ir al cine en una sala de cine, uno de los espacios más seguros en que se puede pasar 2 horas en este momento
.

Entrevistas