lunes, 8 de marzo de 2021
"Doctor Portuondo": Berto Romero, Arturo Valls, Olivia Delcán y Elisabeth Casanovas se incorporan al reparto.
"Doctor Portuondo": Berto Romero, Arturo Valls, Olivia Delcán y Elisabeth Casanovas se incorporan al reparto.
Hoy, lunes 8 de marzo, arranca en La Roca del Vallés (Barcelona) el rodaje de "Doctor Portuondo", primera serie original de Filmin creada y dirigida por Carlo Padial, quien adapta su novela homónima (editada por Blackie Books). Jorge Perugorría y Nacho Sánchez, como ya anunciamos anteriormente, serán los protagonistas de esta ficción de tintes autobiográficos sobre la relación entre un joven con ciertos problemas emocionales y su carismático psicólogo cubano.
El resto del reparto contará con rostros muy populares del cine y la televisión de nuestro país. Olivia Delcán ("Vis a vis", "La monja guerrera") interpretará a Estela, la novia de Carlo, el protagonista encarnado por Nacho Sánchez ("Diecisiete"). Otros pacientes que pasarán por la consulta del Doctor Portuondo (Jorge Perugorría) serán Berto Romero ("Mira lo que has hecho", "Tres bodas de más"), Arturo Valls ("Cámera Café", "Los del túnel"), Elisabeth Casanovas ("Drama", "Merlí"), David Pareja ("Amigo"), Judit Martí (còmica de "Polònia") o Llimoo ("Matar al padre", "El pregón").
El reparto lo completan Josep Seguí, Carlos De Diego, Aleix Ortuño, Liliana Celia Cabal, Josep María Reventós, Clara Rigby, Yunez Chaib y Lil Moss.
Está previsto que el rodaje se extienda durante cuatro semanas. El estreno de "Doctor Portuondo", una producción de Filmin con La Chica de la Curva, tendrá lugar en octubre de 2021.
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.