the latest

Todas las estrellas están en COSMO: vuelve The Graham Norton Show con nuevos programas (viernes 19 de febrero)



Graham Norton está muy entusiasmado con la nueva temporada de The Graham Norton Showel popular espacio de entrevistas que se ha convertido en un éxito internacional.  El artífice y el presentador de esta producción de entretenimiento es un showman de fama mundial que consigue que los invitados se muestren tal y como son.

 

En este programa, los famosos están dispuestos a contarnos aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo. El espacio se emite desde 2007 en la televisión británica y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, cantantes y deportistas por la simpatía de Norton. El programa puede presumir de darnos algunos de los mejores minutos televisivos y de tener una lista de invitados inigualable. Casi todos los famosos quieren participar y esa es la gran habilidad de este presentador: hacerles sentir cómodos y charlar en un ambiente relajado.

 

Después de que la pandemia de coronavirus le obligó a presentar una versión abreviada de su programa desde su casa en Londres, charlando con los invitados a través de Zoom, Graham se ha incorporado ya a los estudios del Centro de Televisión de Londres para dar la bienvenida a los muchas famosos que pasarán por el programa en la nueva temporada, la 28, que COSMO estrenará en exclusiva el próximo viernes 19 de febrero después del cine del prime time. Una vez emitidos, los episodios estarán disponibles bajo demanda en los principales operadores de TV de pago.

 

Las medidas de distanciamiento social impuestas por el coronavirus harán imposible que los invitados puedan disfrutar de los habituales saludos y besos, ni tampoco del acogedor y popular sofá rojo.  En algunos casos, aparecerán por videoconferencia.

 

En esta temporada las estrellas vienen pisando fuerte. Por los nuevos programas pasarán nombres tan conocidos como la actriz israelí Gal Gadot, la superestrella de Hollywood George Clooney, la ganadora del Oscar Viola DavisTom HanksJessica ChastainEmily Blunt, Jamie DornanAnya Taylor-JoyRebel Wilson, los británicos Carey Mulligan y James NortonNeil Patrick HarrisSam Neill… ¡y muchos más!

 

Y, como es habitual, también disfrutaremos de actuaciones exclusivas de cantantes y grupos como la gran Dolly Parton, la banda inglesa McFly, los cantantes Michael Ball Alfie Boe, los cantautores Sophie Ellis-Bextor y Yungblud o la leyenda de la música Tom Jones, entre otros.

 

En el primer programa de la temporada – el viernes 19 de febrero -, Graham dará la bienvenida a la leyenda de la música Dolly Parton, al actor Rupert Everett, a la humorista y actriz Lolly Adefope, al ganador del Emmy Riz Ahmed y a la cantante y compositora irlandesa Róisín Murphy.

 

El propio Norton se muestra entusiasmado con su retorno al plató: “vamos a recibir a invitados muy conocidos. Durante el confinamiento, las reposiciones funcionaron muy bien y los nuevos programas que hicimos desde mi casa mantuvieron el interés de la audiencia. Ahora, volvemos al estudio con todas las medidas de seguridad”.  “Espero que los espectadores estén contentos y que contribuyamos a que tengan la sensación de que la vida vuelve a la normalidad, al menos en algún aspecto”, afirma el popular presentador.

Entrevistas