miércoles, 24 de febrero de 2021

TNT | 'The Flash' T7



A partir del 19 de marzo Barry Allen se enfunda de nuevo el traje de The Flash para vivir las nuevas aventuras del velocista de DC Comics, que alcanzan ya la séptima temporada en TNT. Esta nueva entrega retoma los hechos acontecidos en el final de la temporada anterior, cuyo rodaje se interrumpió debido a la pandemia. Iris West se encuentra atrapada más allá del espejo sin poder regresar a su dimensión y con el peligro de quedar atrapada para siempre en ese reverso tenebroso. Los nuevos capítulos estarán disponibles cada viernes en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores.

Es el momento de que los héroes del Team Flash tomen las riendas y salven el universo del peligro que amenaza desde la realidad espejo. Aunque una vez logren poner las cosas en su sitio, como es habitual la paz no durará mucho en Central City y un nuevo villano llamado Chillblaine entrará en escena. El actor Jon Cor (Shadowhunters) se mete en la piel de este tipo malo y carismático obsesionado con la tecnología criogénica. Chillblaine no será el único enemigo en aparecer en esta séptima temporada y Flash también tendrá que hacer frente a su contrapartida velocista, Godspeed.

Grant Gustin repite en el papel protagonista de la serie acompañado, una temporada más, por Candice Patton, Carlos Valdes, Tom Cavanagh, Danielle Panabaker y Jesse L. Martin. El productor Greg Berlanti (ArrowProdigal Son) pone de nuevo su experiencia al frente de las series de DC Comics en esta séptima entrega de The Flash, que cuenta con Eric Wallace como showrunner.

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.