the latest

STARZPLAY | Este mes de marzo en Starzplay

 



Marzo llega a Starzplay con muy buenas noticias.

Por un lado, contaremos en la plataforma con The Attaché el día 14 de marzo; serie con el sello de producción de Fremantle que nos lleva de Tel Aviv a las calles de París, donde los conflictos de adaptación a un mundo nuevo azotarán a los personajes. Una crisis de pareja, de identidad y la adaptación de un emigrante a su nueva situación nos harán penetrar en las emociones de los protagonistas en el marco de los problemas sociales de la propia Francia.

Por otro lado, Starzplay se enorgullece de haber conseguido varias nominaciones a los Golden Globes 2021 con 3 de sus series: Ramy, The Great Normal People. Estamos seguros que sus candidaturas tienen todas las papeletas para poder alzarse con el premio.

Ramy, quien con su segunda temporada ha sido nuevamente nominado a los Globos de Oro en la categoría de Best Performance by an Actor in a Television Series -- Musical or Comedy (Ramy Youssef).

Normal People, una de las series que sorprendieron al mundo el año pasado, está nominada en las categorías de Best Television Limited Series or Motion Picture Made for Television Best Performance By an Actress in a Limited Series or Motion Picture Made for Television (Daisy Edgar-Jones).

Y, con tres nominaciones, dos de las cuales a sus dos protagonistas: The Great, nominada en las categorías de Best Television Series – Musical or Comedy, Best Performance By an Actress in a Television Series – Musical or Comedy (Elle Fanning) y Best Performance by an Actor in a Television Series – Musical or Comedy (Nicholas Hoult)



Entrevistas