the latest

Rebbi Rosie, Keiynan Lonsdale y Enrique Murciano se unen al casting junto a Christina Milian y Ne-Yo en la renovación de la serie de STARZ "STEP UP


 Starz anuncia en el día de hoy que Rebbi Rosie, cuyos créditos incluyen haber bailado con artistas de la talla de Beyonce, Pharrell, J. Lo y Nicki Minaj, se ha unido a su renovada serie "Step Up" junto con los nuevos miembros del reparto de la serie Keiynan Lonsdale ("The Flash", Love, Simon) y el ex participante de "Power" de STARZ Enrique Murciano ("Bloodline", Black Hawk Down). Además, el favorito Terayle Hill ("Cobra Kai", Judas and the Black Messiah) se convierte en personaje fijo. “Step Up” está producida por Lionsgate Television. A partir del 5 de marzo, las dos primeras temporadas de la exitosa serie estarán disponibles en STARZ y lo estarán también en todas sus plataformas, emitiéndose en STARZ los viernes a las 8PM ET/PT.

Inspirada en la franquicia cinematográfica de Lionsgate Step Up, que recaudó más de 600 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial mundial, la serie se centra en Sage Odom (Ne-Yo) como el legendario fundador de la famosa escuela de artes escénicas High Water de Atlanta. Collette es la reina de High Water y la compañera de Sage Odom en el arte, los negocios y el amor. Collette construyó y alimentó la visionaria academia de Sage desde sus cimientos. Con su esfuerzo y su ingenio, Collette se ha ganado un nuevo papel, el de directora de Sage Odom y de su gira, al tiempo que oculta un oscuro secreto. Cuando este secreto se cierne sobre Sage, High Water y la gira, Collette se ve tentada al tener la oportunidad de abandonar su papel de mujer detrás de un hombre para convertirse en la poderosa mujer por delante del hombre.

 

“Step Up” reparto:

 

Rebbi Rosie interpreta a "Angel" que ha descendido al mundo de High Water con un aire de misterio y una mochila llena de dinero. Está huyendo del lugar al que llama hogar, el sórdido submundo de las familias del crimen organizado de Londres. Ahora, Angel, ha llegado al único lugar del mundo donde puede hacer sus sueños realidad, High Water. Preparada para la batalla y curtida en las calles, Angel está lista para demostrar que es una de las mejores bailarinas del mundo, mientras rompe los corazones de estos chicos y chicas americanos que están irremediablemente cautivados por su mezcla y su encanto británico.

Keiynan Lonsdale interpreta a "Tal" en un papel interpretado originalmente por Petrice Jones y creado a raíz de este. En su día fue un marginado de Ohio arrebatado a su madre y abandonado en las duras calles de Atlanta. Tal se enfrentó a la persecución por sus excentricidades, su sexualidad y su negativa a someterse a las expectativas de los demás. Bailando hasta llegar a High Water, literalmente golpeado y ensangrentado, Tal se convirtió en el orgullo del grupo de baile de élite de Sage Odom. Ahora, como bailarín principal de la enorme gira de Sage, Tal debe seguir siendo la pieza más crucial de un sistema de apoyo que soporta a sus amigos, su familia y una gira de mil millones de dólares. Es delgado, grácil y valiente, como su apodo: el galgo.

Enrique Murciano interpreta a "Cruz", un hombre que espera grabar su rostro en el Monte Rushmore de los abogados y que hará lo que sea necesario para alcanzar el estatus de prime time de Cochran, Dershowitz y Geragos, uniéndose finalmente al panteón de los dioses del litigio. El caso que lo llevará allí: la acusación de asesinato de Sage Odom. Mientras Cruz lucha a través de la intriga y conspiración para salvar la vida y la carrera de Sage, no puede evitar pensar en el futuro, imaginándose a sí mismo paseando por una alfombra roja como un cowboy urbano con su elegante Dries Van Noten.

Por último, Terayle Hill regresa como personaje fijo, retomando el papel de "Marquise" presente en las dos primeras temporadas. Se une a los ya anunciados Christina Milian ("Collette"), Ne-Yo ("Sage Odom"), Faizon Love ("Tío Al"), Jade Chynoweth ("Odalie"), Carlito Olivero ("Davis"), Terrence Green ("Rigo"), Eric Graise ("King"), Tricia Helfer ("Erin") y Kendra Oyesanya ("Poppy").

 

Creada y producida ejecutivamente por Holly Sorenson, Adam Shankman y Jennifer Gibgot, que fueron productores de las películas originales de Step Up, producirán ejecutivamente este último capítulo de la franquicia a través de su empresa Offspring Entertainment. Channing Tatum y Jenna Dewan que coprotagonizaron la película original de Step Up también serán productores ejecutivos a través de la productora Free Association y Everheart Productions, Inc. respectivamente. Erik Feig, que fue productor de todas las películas y supervisó la franquicia mientras era ejecutivo de Lionsgate, es productor ejecutivo a través de su productora PICTURESTART. Bill Brown también es guionista y productor ejecutivo y Dawn Wilkinson será directora y productora ejecutiva.

 

La serie se inspira en la franquicia de Lionsgate que abarca cinco películas: Step Up, Step Up 2: The Streets, Step Up: 3D, Step Up: Revolution y Step Up: All In. La serie de películas también inspiró el espectáculo de música y baile en vivo “Step Up Dubai, All In!" en el parque temático MOTIONGATE Dubai. Las dos primeras temporadas de éxito, que se ganaron un apasionado y devoto seguimiento de los fans en la plataforma de YouTube, estarán disponibles exclusivamente en la App de STARZ y On Demand antes del lanzamiento de la nueva temporada.

 

La nueva serie "Step Up" se emitirá en STARZ en Estados Unidos y Canadá y en su plataforma internacional de streaming Starzplay en Europa, América Latina y Japón. Kathryn Tyus-Adair, Senior Vice President of Original Programming, es la ejecutiva que supervisa "Step Up" en nombre de Starz. Jade Addon-Hall es la ejecutiva que supervisa la serie en nombre de Lionsgate.

Entrevistas