the latest

Próximos estrenos de series en los canales de televisión de AMC Networks: AMC, SundanceTV, DARK y XTRM

 


El lunes 8 de febrero, a las 22:10h, AMC estrena en exclusiva con un doble episodio el thriller francés 'Mirage’serie de intriga y espionaje que se embarca en una auténtica misión de vida o muerte, con chantaje, sexo y sabotaje nuclear incluido. La serie, que cuenta con una importante producción de 3 millones por episodio y que está ambientada en lugares tan exóticos como Abu Dabi, está protagonizada por Marie-Josée Croze (‘Jack Ryan’, ‘The Barbarian Invasions’), Clive Standen (‘Vikings’, ‘Taken’), Hannes Jaenicke (‘Sardsch’, ‘Code Name: Eternity’), Shawn Doyle (‘House of Cards’, ‘Frontier’), Grégory Fitoussi (‘Spiral’, ‘Spin’), y Maxim Roy (‘October Faction’).

 

Claire (Croze) está comenzando una nueva vida en Abu Dabi junto a zu hijo Zach y su esposo Lukas (Jaenicke), pero su aparente normalidad se verá ensombrecida por la intriga, el espionaje y un triángulo amoroso explosivo después de descubrir que su difunto esposo Gabriel (Standen) todavía está vivo. Durante los últimos 15 años, Claire ha estado convencida de que Gabriel murió en el tsunami que asoló Tailandia en 2004. Cuando ve su reflejo en la ventana de un restaurante una noche, se dispone a buscarlo y, sin darse cuenta, desata una trágica cadena de eventos que finalmente la empujan al borde del abismo, mientras el pasado y el presente chocan cruelmente.

 

Además, a partir del 22 de febrero, la serie al completo estará disponible en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

 



 

 

9 DE FEBRERO A LAS 21:15, DÍA MUNDIAL DE INTERNET SEGURA

 

SundanceTV estrena en exclusiva el impactante drama noruego ‘Nudes’

 

  • La serie pone el foco en la importancia de la intimidad en la era de las redes sociales, y en las consecuencias personales y legales de compartir un desnudo en Internet

 

 

El martes 9 de febrero, a las 21:15h, coincidiendo con el Día Internacional de Internet Segura, SundanceTV estrena en exclusiva y al completo 'Nudes’un impactante drama noruego que cuenta tres historias de tres adolescentes a modo de antología. Sofia, Ida y Viktor viven en distintas partes de Noruega, pero sus vidas tienen algo en común: han cambiado para siempre por culpa de la foto de un desnudo (una nude) viral en redes sociales. Su misión será recuperar el control de la situación y de sus propias vidas.

 

Sofia, de 16 años, tiene relaciones sexuales con un chico en una fiesta. Cuando una persona anónima los graba y viraliza el vídeo por todo el instituto, la joven unirá fuerzas con sus amigas para encontrar al responsable. Ida, de 14 años, conoce a un chico en Tinder. Poco después, otro chico llamado Jan le avisa de que han compartido una foto de ella desnuda en una red privada. Él puede ayudarla, pero Ida tendrá que hacer algo a cambio. Viktor, de 18, es acusado de pornografía infantil por un vídeo que ha colgado en Snapchat. En un intento de conseguir que retiren los cargos contra él, sus acciones tendrán enormes consecuencias.

 

‘Nudes’ pone el foco en la importancia de la intimidad y la privacidad en la era de las redes sociales, y en las consecuencias personales y legales de compartir un desnudo en Internet.

 

 


 

Negro_DARK_72ppp

 

27 Y 28 DE FEBRERO, A PARTIR DE LAS 18h20

 

DARK estrena las miniseries españolas ‘El castigo’ y ‘Tormenta’ dirigidas por

Daniel Calparsoro

 

  • Inspirada en hechos reales, ‘El castigo’ cuenta cómo cinco adolescentes conflictivos son sometidos a un programa educativo de dudosa legalidad

 

  • ‘Tormenta’ sigue a un grupo de jóvenes estudiantes que se presentan voluntarios para realizar un experimento

 

 

 

El sábado 27 y domingo 28 de febrero, a partir de las 18h20, el canal de televisión DARK, la única cadena en España especializada 100% en terror, estrena ‘El castigo’ y ‘Tormenta’, miniseries españolas de dos episodios y dirigidas por el prolífico director Daniel Calparsoro, responsable también de ‘Hasta el cielo’, ‘Cien años de perdón’ o ‘El silencio de la ciudad blanca’, entre otras películas.

 

Por un lado, el sábado 27 el canal estrena ‘El castigo’, inspirada en hechos reales, que cuenta cómo cinco adolescentes conflictivos son sometidos a un programa educativo de dudosa legalidad con el consentimiento de sus padres, aunque éstos no conocen el alcance de las medidas de reeducación. Los chicos son internados en una granja abandonada, bajo la supervisión de tres tutores que los someten a un duro régimen de trabajo y explotación. Si alguno de ellos se rebela, recibe un severísimo castigo. Aislados del resto del mundo y sin posibilidad de contacto con sus padres, los jóvenes intentarán burlar la vigilancia de sus guardianes.

 

El domingo 28 DARK estrena ‘Tormenta’, serie en la que un grupo de jóvenes está preparando su acceso a la universidad y unas semanas antes de los exámenes se presentan voluntarios para realizar un experimento. Son recluidos en un centro donde la dirección y el profesorado dividirán a los alumnos en dos grupos: inferiores y superiores. Este experimento pretende evaluar el grado de xenofobia y de integración, así como el nivel de intolerancia de los jóvenes. Algo que comienza como un juego divertido pronto se convertirá en una actividad muy peligrosa porque los profesores pierden el control y los alumnos desatan toda su ira, llegando a una situación extrema en la que afloran con fuerza el odio, el racismo, la violencia y la intolerancia.

 

 

Entrevistas