the latest

Antonio José - Concierto en Madrid

 


Antonio José continúa con “Tan Cerca”, su gira acústica de éxitos y temas de su último disco Antídoto.

Un formato que inició el pasado verano y que continúa por diferentes teatros y auditorios de España.

 

Un concierto único donde podremos redescubrir a Antonio José, ganador de LA VOZ 2015, de una forma más íntima,

pero con la misma energía y entrega que le ha caracterizado siempre.

Las canciones que le han acompañado durante toda su carrera se llenan ahora de matices y su público las vive de una forma inédita hasta el momento.

 

El próximo martes 9 de marzo será cuando el cantante presente su gira “TAN CERCA” en Madrid.

El concierto será a las 21h en el NUEVO TEATRO ALCALÁ (Calle Jorge Juan, 62)

y las entradas se encuentran ya a la venta en taquillas y webs 

 

Los temas de Antídoto, su proyecto más internacional hasta la fecha y en el que han colaborado artistas,

compositores y productores de España y Latinoamérica, suenan en esta gira de una forma muy especial.

Además, Antonio José ha despedido este 2020 con un nuevo tema “Cuando te vuelva a ver” incluido en la reedición Antídoto2,

junto a cinco de los temas más representativos de su carrera, en acústico, que el público podrá́ rememorar en estos conciertos.

La voz de Antonio José́, sumada a la complicidad de sus tres músicos: piano, guitarra y batería, hacen de la gira “Tan Cerca”

un acontecimiento único con el que disfrutar de Antonio José en su entorno más natural: los escenarios.

 

Enlace a fotos, videos, canciones:

https://danielmejias.sharepoint.com/:f:/s/OficinaDM/ElX60nulEttJt6qYp18J5QYBDLX2LYM0nSAz21h7AFAWgg?e=LSMtvK

 

SOBRE ANTONIO JOSÉ 

Con tan solo 23 años, pero una intensa y trabajada carrera artística, Antonio José (natural de Palma del Rio Córdoba) es una de las nuevas promesas del panorama musical en España y nuevo artista multi platino. Tras alzarse ganador de “LA VOZ” en 2015 se ha convertido en el artista emergente pop masculino más importante del país demostrando tener una carrera sólida. Avalado por una legión de seguidores en sus firmas, conciertos y RRSS, acumula ya en su ranking 4 discos de platino (2 físicos con “El viaje” y 2 digitales con “Tú me obligaste” feat Cali y el Dandee), un Disco de Oro con Senti2 (que ha rozado el Disco de Platino) y un Disco de Oro con “A un milímetro de ti”. 9 semanas Nº1 en listas de venta oficiales, continuos Nº1 en charts digitales y una interminable gira de más de 200 conciertos con más de 250mil personas le han visto en directo. Además, tuvo el privilegio de ser el primer artista en España en conseguir ser el nº1 en iTunes cuando “Despacito” reinaba el chart de la lista digital.

Antonio José sigue creciendo y evolucionando personal y artísticamente. Involucrado al 100% en la composición de sus canciones y colaborando habitualmente con compositores/as como Claudia Brant, David Santisteban, Andrés Suarez, Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Antonio Orozco, Diogo Piçarra, Bebe, David DeMaria, etc o encima de los escenarios con artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Arcángel, Miguel Poveda, Antonio Orozco, Carlos Rivera o Pablo López.

Este tercer álbum “A un milímetro de ti” está producido por Mauricio Rengifo (Cali y el Dandee), Andrés Torres y David Santisteban, una combinación que ha dado como resultado un trabajo lleno éxitos y que ahora veremos en formato Deluxe y Edición Especial con contenido extra inédito hasta la fecha.

Entrevistas