the latest

AFTERGLOW llega a Madrid


 

Tras un éxito sin precedentes en el Off-Broadway neoyorkino, donde se convirtió en el espectáculo de mayor duración en el Teatro Davenport,

y en el West End londinenseAFTERGLOW, de S. Asher Gelman, llega a Madrid donde será vista por primera vez en nuestra lengua.

Aterriza en la capital con una propuesta sorprendente y una historia que mezcla lo erótico y lo emocional

dentro de una puesta en escena especialmente cuidada en la que el espectador se transforma en voyeur.

 

AFTERGLOW narra la historia de Josh y Alex, un matrimonio con una relación estable y abierta que una noche invitan a Darius a compartir su cama.

A partir de ahí, los tres hombres desarrollan una historia a tres en la que el espectador se convierte en un voyeur que entrará en su habitación y sus intimidades.

Los límites del deseo, la confianza y la fidelidad serán puestos a prueba en una obra en la que se desnudan tanto cuerpos como sentimientos, mientras se cuestionan los modelos de pareja.

 

La obra está dirigida en su versión española por Pedro Casas (La trilogía del señor Smith y Katana) e interpretada por los actores

Christian Escuredo (33 El Musical y Priscilla, Reina del Desierto), Andrés Acevedo (Gross Indecency y Burundanga) y Jorge Vidal (Burundanga).

Ha sido producida por Diego Rebollo (Amores Minúsculos) y Carlos Martín (De Cobre y Lunares y Pa’tras).

 

La representación cuenta entre su equipo técnico con la diseñadora de iluminación Lola Barroso (Premio Max por Furiosa Escandinavia)

y la escenógrafa Bengoa Vázquez (Hombres que escriben en habitaciones pequeñas y Mariana Pineda).

Además, para las imágenes se ha contado con Gonza Gallego, reconocido fotógrafo de la escena LGTBI+.

 

Afterglow se estrenó en 2017 en el Davenport Theatre de Nueva York y en 2019 saltó a Londres para ahora llegar a Madrid y próximamente a Los Ángeles.

Todos sus temporadas han recogido el aplauso de crítica y público por su temática y arriesgada puesta en escena y se ha convertido en uno de los hits teatrales internacionales.

 

El estreno en Madrid será el 5 de marzo en la sala Nave 73 (Palos de la Frontera, 5) y se representará hasta el 30 de abril.

Todos los viernes a las 20h y sábados (de marzo) a las 18h.

Las entradas en preventa ya se encuentran a la venta a través de la plataforma Verkami hasta el 12 de febrero

y próximamente en la web de Nave 73.

AFTERGLOW se ha convertido en “el evento que no te puedes perder” que cuelga el cartel de “no hay localidades” donde se representa.

Entrevistas