the latest

Nuevo Nueve - Novedades Enero 2021



lbum que recopila todas las tiras y páginas publicadas por la revista “La Resistencia” y unas cuantas más que no llegaron a salir en ella. Es una serie de historietas en la tradición de las clásicas “funny animal strips”, con dos protagonistas femeninas encarnadas en una “bunny” y una “pussy”, conejita y gatita respectivamente, que representan la tradicional pareja cómica en la que un personaje da réplica al otro. En este caso se da un repaso con humor ácido a las relaciones personales en la sociedad contemporánea, satirizando las inquietudes, complejos, miedos y debilidades actuales. Amor, pareja, sexo, pornografía, amistad, narcisismo, envidia. Nada escapa a la demoledora mirada de estas dos “chicas” libres e independientes con capacidad para reírse de todo y de todos.
El dibujo es muy elegante y amable de una parte y, por otra, la actitud típica del autor de “no hacer prisioneros” y “no tener piedad”. ¡Estáis avisados! 

 




Siglo XVII, una pequeña isla tropical en medio del océano Atlántico.
 
Conquistadores españoles y Syyanas, indios nativos que la habitan, libran una sangrienta guerra. En consecuencia, la isla se convertirá en el campo de batalla del frontal choque de dos civilizaciones opuestas radicalmente en todo: costumbres, religión, moral... Pero una misteriosa epidemia asola por igual a ambos bandos.
 
El futuro de este mundo de fuego y sangre está en manos de científicos y sabios, pero la violencia del choque puede ser demasiado fuerte para la supervivencia de los contendientes.

Entrevistas