the latest

Luis Piedrahita, en el Teatro Reina Victoria


 

Luis Piedrahita se traslada al Teatro Reina Victoria, en la Carrera de San Jerónimo de Madrid, con su espectáculo Es mi palabra contra la mía, a partir de febrero de 2021, todos los viernes a las 22:30h.

Esta nueva etapa en un local con un aforo mayor y el empaque de uno de los grandes teatros de la capital dedicados a la comedia, lejos de asustar a Piedrahita, le aterroriza. ¿Cómo es posible? Pues porque nadie está contento con lo que le ha tocado. Y de eso trata el show que presentará en el Teatro Reina VictoriaEs mi palabra contra la mía es un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que el gallego analiza por qué nadie está contento con lo que tiene.

Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a la luz los aspectos más absurdos de nuestro día a día. Un homenaje a la vieja normalidad. Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. En definitiva, un espectáculo con el que todos llegamos a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.

Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio.

 
#TeatroSeguro
GRUPO PENTACIÓN aplica todas las medidas de seguridad anti Covid 19 establecidas por las autoridades sanitarias en sus salas: Teatro La Latina, Teatro Bellas Artes y Teatro Reina Victoria. Siempre dejamos una butaca libre entre cada compra para garantizar la distancia de seguridad y establecemos protocolos de entrada y salida escalonada y ordenada para que venir al teatro siga siendo seguro.


 
FICHA:
Teatro Reina Victoria
Carrera de San Jerónimo, 24
A partir de febrero de 2021.    
Comedia
Duración: 80 minutos
Recomendada para mayores de 12 años
 
ENTRADAS YA LA VENTA, PERO SE AGOTAN

Entrevistas