jueves, 14 de enero de 2021

EL LAGO DEL OLVIDO Cuarto largometraje de animación de Pedro Alonso Pablos


 El director Pedro Alonso Pablos (Madrid, 1979) presenta su cuarto largometraje de animación, que al igual que los tres anteriores, está producido, dirigido y realizado íntegramente por el propio director, y con la colaboración de la actriz y cantante, Laura Caba.

 

A través de una aparentemente inocente historia de amor enmarcada en el Romanticismo, los espectadores vivirán una aventura que los emocionará y los hará valorar lo que es verdaderamente es importantes en la vida.


Alejada completamente de cualquier tipo de artificios, el Lago del Olvido está inspirada en el mito griego del río Lete, el río del olvido, a cuyas aguas se dirigen las almas para despojarse de sus vivencias y reencarnarse de nuevo, la película utiliza aspectos filosóficos para llegar a todos los públicos, pero especialmente a los adultos, que captarán el mensaje en toda su profundidad.

Según el director, “en el film abordo temas como la fama y el éxito, que considero interesantes en la actualidad para todos aquellos que la busquen la fama desmedidamente, sea en la disciplina que sea. Teniendo en cuenta que vivimos en una época en la que se cumplen las palabras de Andy Warhol, aquellas en las que decía que “en el futuro, todos vamos a tener nuestro minuto de fama”, el filme resultará una metáfora interesante para todos los amantes de las redes sociales de hoy en día.” 

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.