the latest

"MI AMIGO PONY" SE ESTRENARÁ EN CINES EL 30 DE DICIEMBRE

 



A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines MI AMIGO PONY ("Poly") el próximo 30 de diciembre, la nueva película de Nicolas Vanier, conocido director por sus trabajos "Belle & Sebastián""La escuela de la vida" y "Volando juntos", entre otros. Como ya lo fue "Belle & Sebastián", el film es una adaptación la la obra literaria homónima de la escritora Cécile Aubry, quien en los años 60 también llevó su propia novela a la pequeña pantalla en forma de serie televisiva, que obtuvo un gran éxtio entre el público francés.

MI AMIGO PONY, que en su primera semana en la cartelera francesa, justo antes del cierre de las salas de cines, atrajo a cerca de medio millón de espectadores, está protagonizada por François Cluzet ("Intocable""Pequeñas mentiras sin importancia"), Julie Gayet ("Bésame por favor"), Patrick Timsit ("Besos ocultos"), y la joven actriz Elisa De Lambert en el papel de la pequeña Cécile.

MI AMIGO PONY cuenta la historia de Cécile, una niña de 10 años que se muda al sur de Francia con su madre Louise. La integración con los demás niños de la aldea no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en el pueblo, Cécile descubre que Poly, el pony estrella del espectáculo, es maltratado. Es entonces cuando decide protegerlo y planear su escape. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Entrevistas