jueves, 3 de diciembre de 2020

'El mundo fuera', el documental creado por Alejandro Sanz, estreno en Movistar+


 

El 2020 es el año de la pandemia, el año en el que se han parado todos los relojes y el mundo ha cambiado para siempre. En esta película documental, el músico Alejandro Sanz presenta una nueva perspectiva a los acontecimientos vividos durante estos meses. 

Ante la alarma mundial provocada por la Covid-19, el artista español puso en marcha el proyecto El Mundo Fuera, una plataforma que sirvió para dar voz a la gente: desde cualquier lugar, cualquier persona podía compartir sus vídeos y mostrar su particular visión del confinamiento. 

Alejandro Sanz recibió más de 4.500 vídeos, lo que supuso más de 1.200 horas de imágenes para el que quizá haya sido su proyecto más personal hasta la fecha y el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana. Este documental es un viaje audiovisual inédito construido a través de relatos de vida contados en primera persona. 'El mundo fuera' es un mar de emociones y esperanza donde la creatividad, el aprendizaje y la música de Alejandro Sanz conviven en esta película. 

'El Mundo Fuera' es una coproducción de Dada Films & Entertainment, Mow Manager y Universal Music Spain y está dirigido por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Oscar García Blesa.

'El mundo fuera'
 se estrena en #0 de Movistar+ (dial 7) el viernes 11 de diciembre a las 23:00h y estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. Además, el martes 15 de diciembre, Alejandro Sanz estará en 'La Resistencia' hablando del documental.

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.