jueves, 15 de octubre de 2020

AMC estrena en exclusiva en España su nueva serie original ‘Soulmates’ el 12 de noviembre




El canal de televisión AMC estrenará en exclusiva su serie original ‘Soulmates’ en España el jueves, 12 de noviembre, a las 22:10h. La serie antológica, que ya ha sido renovada para una segunda temporada antes de su estreno en Estados Unidos, está co-escrita por el ganador del Emmy® Will Bridges (‘Stranger Things’, ‘Black Mirror’) y Brett Goldstein (‘Ted Lasso’, ‘SuperBob’, ‘Adult Life Skills’) y cuenta con la actriz Laia Costa (‘Victoria’) entre el reparto. Cada uno de los seis episodios explora un futuro en el que es posible conocer nuestra alma gemela mediante la realización de una prueba científica.

 

Además de Laia Costa, la serie está coprotagonizada por Sarah Snook (‘Succession’, ‘Steve Jobs’, ‘La modista’), Charlie Heaton (‘Stranger Things’), Betsy Brandt (‘Breaking Bad’, ‘La vida en piezas’), David Costabile (‘Breaking Bad’, ‘Billions’), Sonya Cassidy (‘Lodge 49’, ‘Humans’, ‘La mujer de blanco’), Malin Akerman (‘Billions’, ‘Dollface’, ‘Proyecto Rampage’) y JJ Feild (‘Turn’), entre otros.

 

‘Soulmates’ transcurre dentro de 15 años, cuando la ciencia descubre algo que cambiará la vida de todo el mundo en el planeta: una prueba que hace posible conocer, de forma inequívoca, nuestra alma gemela. Mediante un formato completamente nuevo para AMC, cada episodio cuenta con un reparto y trama diferente que explora las consecuencias de conocer, o no, los resultados de la prueba y el impacto que ello tendrá sobre un sinfín de relaciones.

 

Bridges y Goldstein son los productores ejecutivos de la serie junto a Jolyon Symonds a través de Fearless Minds, una compañía de Banijay Group (‘Thorne’ para Sky One, ‘Complicit’).  Además, Bridges y Goldstein son los creadores de ‘For Life’, el cortometraje en el que está basada ‘Soulmates’.

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.