the latest

Six Dreams, Back to Win se lanzará en exclusiva en Amazon Prime Video el 2 de octubre

Amazon Prime Video ha anunciado  que la segunda temporada de la serie Amazon Original, Six Dreams, Back to Win, se estrenará en exclusiva el próximo 2 de octubre en España. Prime Video también ha desvelado el tráiler oficial de la serie que da acceso exclusivo a la vida de seis nuevas personalidades que contarán la historia de LaLiga durante la temporada 2019-2020.

 



Six Dreams, Back To Win sigue a tres jugadores de fútbol: Borja Iglesias del Real Betis, Aritz Aduriz durante su última temporada en el Athletic Club (Bilbao) y Santi Cazorla del Villarreal CF; un entrenador: Paco López del Levante Unión Deportiva; Clemente Villaverde, Gerente del Atlético de Madrid (quien es sustituido a mitad de temporada por Fernando Fariza, Director de Operaciones y Explotación del Atlético de Madrid) y Maheta Molango, Consejero Delegado del RCD Mallorca (quien también es sustituido a mitad de temporada por Javier Recio, Director Deportivo del RCD Mallorca). Explorando los papeles individuales y relaciones en sus respectivos clubes, cada episodio de 50 minutos presenta una historia diferente que muestra lo que se necesita para tener éxito en una de las ligas más competitivas del mundo.

 

Producida por THE MEDIAPRO STUDIO y LaLiga, y dirigida por Justin Webster en exclusiva para Amazon Prime Video, la primera temporada de la exitosa serie ganó dos premios Emmy al Mejor Programa de Entretenimiento en Español y al Mejor Diseño Gráfico.

 

Esta docuserie se unirá a la gran selección de contenido deportivo disponible en Amazon Prime Video, incluyendo las docuseries Amazon Original El Corazón de Sergio Ramos, Six Dreams All or Nothing, así como los próximos lanzamientos que incluyen el documental sobre la jugadora de bádminton Carolina  Marín, el documental que retrata la carrera del famoso futbolista Fernando Torres y Fernando, una representación personal e íntima del campeón mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso.

 

Los miembros Prime podrán ver la serie con la aplicación de Amazon Prime Video disponible para smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV stick, Fire tablets, Apple TV, consolas, Chromecast, Vodafone TV  y a través de Primevideo.com. En la aplicación de Amazon Prime Video, los usuarios pueden descargar todos los episodios en sus dispositivos móviles y tablets y verlos sin conexión en cualquier lugar sin coste adicional como parte de los beneficios Prime, por solo 36€/año; los nuevos clientes pueden encontrar más información en www.amazon.es/prime y suscribirse a una prueba gratis de 30 días.

Entrevistas