lunes, 21 de septiembre de 2020

'Fargo', cuarta temporada - estreno el 1 de octubre en Movistar Seriesmanía



La cuarta entrega de la serie de Noah Hawley inspirada en el universo cinematográfico de la película de los Coen llega el jueves 1 de octubre a Movistar Seriesmanía (dial 12). También disponible bajo demanda.

SINOPSIS
Kansas City, Misuri, 1950. Dos grandes mafias, la italiana y la afroamericana, controlan la otra cara de la economía: la de la explotación, los chanchullos y las drogas. Con el fin de prosperar y mantener una relativa paz, los líderes de ambas familias deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Una vez más, una nueva historia con nuevos personajes tan patéticos como heroicos. Puro Fargo. Una historia de supervivencia, inmigración y de lo que somos capaces de hacer por dinero.

CON UN GRAN REPARTO

Chris Rock (In Living Color, Arma letal 4), como Loy Cannon, jefe de la mafia afroamericana.

Jason Schwartzman (Viaje a Darjeeling, Mozart in the Jungle), como Josto Fadda, cabeza de la mafia italiana.

Jessie Buckley
 (Chernobyl, Wild Rose), como Oraetta Mayflower.

Ben Wishaw (El regreso de Mary Poppins, Un escándalo muy inglés), como el rabino Milligan.

Además, Jack Huston (Mr. Mercedes, Boardwalk Empire), Salvatore Esposito (Gomorra), Anji White (Empire, The Chi, Chicago P.D.), E’myri Crutchfield (Tell Me Your SecretsThe Kicks) y Amber Midthunder (Comanchería), entre otros.

También se une al reparto el cantante y compositor Andrew Bird como Thurman Smutney en un papel escrito específicamente para él, según los creadores.
Noah Hawley (ganador del Globo de Oro y del Emmy) vuelve a firmar como creador, guionista, director y productor ejecutivo de la temporada. Hawley y su productora 26 Keys Productions lideran el equipo creativo de la nueva entrega. Por su parte, Ethan y Joel Coen y Warren Littlefield también ejercen de productores ejecutivos. 'Fargo' está producida por MGM Television y FX Productions.

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.