the latest

ZARA LARSSON publica su nuevo single 'Love Me Land' πŸ”₯πŸ”₯


La estrella del pop multiplatino, Zara Larsson regresa con su nuevo single "Love Me Land" que ya estΓ‘ disponible en todas las plataformas. El fenΓ³meno de 22 aΓ±os de edad - que ha acumulado mΓ‘s de diez mil millones de streams, y 6 millones de seguidores en Instagram - lanza 'Love Me Land' que vendrΓ‘ acompaΓ±ado de un impresionante visual que tambiΓ©n presenta su tan esperado segundo Γ‘lbum internacional. 


Bienvenidos a 'Love Me Land', y a la llegada de Zara Larsson a la mesa de honor del pop. Escrito junto al potente equipo de Julia Michaels y Justin Tranter (Selena Gomez, Dua Lipa, Justin Beiber), "Love Me Land" combina el amor de Zara por los artistas suecos como Abba con el palpitante R&B que refleja su obsesiΓ³n por BeyoncΓ©. El tema muestra una transiciΓ³n cinematogrΓ‘fica de una ruptura a un nuevo romance, "Love Me Land" representa a una joven que ha crecido claramente en su sonido (y en sΓ­ misma), con la misma sensibilidad que la caracteriza y lo que ha hecho que Larsson se gane el Γ©xito internacional. 

"EscribΓ­ 'Love Me Land' con mis amigos Justin y Julia despuΓ©s de un largo periodo de escribir para mi segundo Γ‘lbum", dice Zara. "Me sentΓ­ como en una especie de momento eureka para entender el viaje que he hecho para descubrir lo que es ser una mujer y una artista. La canciΓ³n trata sobre enamorarse accidentalmente y creo que combina dos cosas que me encantan y que hago bien: ¡el empoderamiento femenino y los pop bangers! En este momento, todos estamos experimentando este mundo desconocido y aterrador y tenemos que soportar algunas duras realidades; espero que esto pueda proporcionar un pequeΓ±o escape para todos, porque a veces el baile puede resolver todo, incluso sΓ³lo por un momento".  

Zara Larsson tiene todos los ingredientes de una estrella del pop clΓ‘sica, pero en su forma mΓ‘s contemporΓ‘nea. Su inquebrantable entusiasmo por la mΓΊsica hizo que Larsson consiguiera su primer single nΓΊmero 1 a los 15 aΓ±os, pero tambiΓ©n se siente profundamente arraigada en la psique nacional de Suecia. El sexto sentido de Zara para las melodΓ­as pop ha impulsado una serie de himnos que han ocupado los primeros puestos de las listas de Γ©xitos desde entonces (incluyendo "Lush Life", "I Would Like", "Symphony", "Never Forget You" y "Ruin My Life"). La ambiciΓ³n de Zara Larsson, sin embargo, sΓ³lo comienza con los Γ©xitos. Pocos artistas contemporΓ‘neos pueden afirmar que han actuado ante el comitΓ© del Premio Nobel, que han ganado un premio al feminismo de la organizaciΓ³n mΓ‘s antigua de Suecia por los derechos de la mujer, y que han liderado una campaΓ±a de Durex en asociaciΓ³n con la organizaciΓ³n benΓ©fica para el VIH Red, al mismo tiempo que han ido de gira por estadios con Ed Sheeran, o han trabajado con BTS, Ty Dolla $ign y Mura Masa. Un modelo a seguir del Gen Z en ciernes, Zara es tan fluida en la magia de la mΓΊsica pop como es probable que hable sin filtro sobre el amor, el sexo y la vida online.

Completado y bajo llave, el maravilloso y profundamente personal, pero a la vez edificante, segundo Γ‘lbum de Zara Larsson hace que su regreso a los escenarios del mundo sea aΓΊn mΓ‘s oportuno. AquΓ­ hay un nuevo tipo de estrella pop para la nueva normalidad, y una joven intrΓ©pida simplemente nacida para hacerlo. 

Entrevistas