the latest

La serie 'Talking Heads', protagonizada por un reparto de lujo, se estrena el 10 de agosto en Movistar Seriesmanía.



Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias.


‘Talking Heads’ versiona 10 monólogos estrenados en 1988 y 1998 en la cadena BBC escritos por Alan Bennet, encargado también de esta nueva adaptación a la que ha añadido otros dos monólogos originales (episodios 2 y 12).

La serie está producida por Nicholas Hytner, que dirige algunos episodios. Es una producción de la London Theatre Company para BBC.

Esta versión actualizada que se podrá ver a partir del 10 de agosto en Movistar Seriesmanía está interpretada por algunos de los rostros más icónicos del cine y la televisión británicos, como Imelda Staunton (Una confesión, saga Harry Potter), Sarah Lancashire (Happy Valley, Yesterday), Martin Freeman (Fargo, Una confesión, Sherlock), Lesley Manville (El mundo en llamas, El hilo invisible), Jodie Comer (Killing Eve), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad, Succession, Killing Eve) o Kristin Scott Thomas (The Party, El paciente inglés, Gosford Park).

Los amantes de la ficción europea y del formato teatral y cinematográfico podrán disfrutar de estos soliloquios de entre 30 y 40 minutos. Cada historia, cotidiana en apariencia, esconde abrumadoras sombras… La serie se ha rodado durante el confinamiento en Reino Unido, manteniendo las distancias de seguridad y todos los protocolos. 

Entrevistas