jueves, 30 de julio de 2020

La experiencia ‘Las chicas del cable’ estará en Movistar Gran Vía 28 hasta el 31 de agosto



Toda historia tiene su final y ellas se merecían una despedida a la altura. Tras la emisión el pasado 3 de julio de su última temporada decían adiós para siempre Las chicas del cable, la ficción de Netflix que se puede disfrutar en Movistar +. Para compartir con sus seguidores un último homenaje y celebrar juntos el final de la serie, Movistar Gran Vía 28 invita a vivir una experiencia en la que los seguidores puedan interactuar con actividades relacionadas con su serie favorita.
Hasta el 31 de agosto, el espacio Movistar Gran Vía 28 cuenta con una muestra de arte urbano de la mano de cuatro artistas consagradas. Entre las propuestas hay una exposición del vestuario y otros objetos de la serie, incluyendo la cabina de operadoras donde el visitante podrá hacerse una foto. Con el hastag #HastaSiempreChicas los seguidores podrán participar además en un divertido concurso.
El espacio #MovistarGranVia28 situado en la Gran Vía madrileña se convierte en el plan perfecto para los fans de Las chicas del cable que quieran disfrutar de diferentes actividades gratuitas:
  • Muestra de arte urbano. Coco Dávez, Marina Capdevila, Carla Fuentes y Be Fernández han creado cuatro obras que estarán expuestas en diferentes puntos de Madrid. En el espacio Movistar Gran Vía 28 el visitante podrá ver una exposición con la réplica de estas obras que han sido firmadas por cada una de las protagonistas de la serie: Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.
  • En pantalla grande. Emisión de un making off sobre los detalles del proceso creativo de estas obras y la interacción con los fans, así como de otras piezas relacionadas con la serie.
  • Todo sobre el vestuario. Exposición con los vestidos de las protagonistas, además de otros objetos representativos del rodaje.
  • La cabina de las operadoras. Todas las personas que acudan al espacio podrán hacerse fotos y sentirse como las protagonistas de la primera serie de Netflix en España: Las chicas del cable.
  • Concurso. El visitante podrá tomar una foto o grabar un gif de despedida de la serie. Los mensajes más originales entrarán en un sorteo de alguna de las cuatro obras expuestas firmadas por las actrices. Para poder participar habrá que compartir en RRSS el mensaje con el hastag #HastaSiempreChicas

* La experiencia ha sido definida según las normas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad para prevención de la COVID 19, y velando ante todo por la seguridad de nuestros visitantes y empleados. Se controlará el aforo con el sistema de medición Covid Free instalado en tienda.    

Entrada GRATUITA
Lunes a sábado de 10.00 a 21.00
Domingos y festivos de 12.00 a 20.00

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.