miércoles, 24 de junio de 2020
El próximo 1 de julio, Susi Caramelo vuelve a las calles y a Movistar+ con `CARAMELO´
El próximo 1 de julio, Susi Caramelo vuelve a las calles y a Movistar+ con `CARAMELO´
Susi Caramelo vuelve a #0 con un nuevo programa de producción original Movistar+: `Caramelo´. Como sabe que no podemos vivir todo el verano sin ella, la humorista y reportera nos adelantará una primera entrega especial: `Orgullo Caramelo´
Un especial con doble de todo, incluso de duración: casi una hora de Susi para ir abriendo boca antes del estreno de su programa semanal, que llegará en septiembre.
Susi ha hecho una lista loca de deseos por cumplir durante su confinamiento, ahora que tiene un programa propio va a intentar ir cumpliéndolos.
Susi saldrá a las calles para ver cómo ha ido el mundo sin ella durante estos meses, charlará con amigos, vecinos y con cualquiera que se cruce en su camino. Y en Chueca, tratará de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos: dar el pregón de las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020. ¿Lo conseguirá?
Eso sí, no va a renunciar al glamour y al famoseo, tendremos un par de cameos locos con rostros muy conocidos de artistas que le darán consejos y seguro que dejarán algún momento memorable.
`Caramelo´, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), estará disponible en Movistar+ desde el próximo miércoles, 1 de julio (en #0 a las 22:00h y bajo demanda).
Sobre Miss_Cultura
Bienvenid@s a la Web Paseando a Miss Cultura. Web que nació el 15 de mayo de 2009 y que quizás muchos de vosotr@s la seguíais por Soycazadoradesombrasylibros. En el 2016 decidí cambiar el nombre, pero con la misma identidad, cariño y amor a la cultura. En la web estamos la escritora Inés Diaz Arriero y servidora Miss_Cultura o María. Nos guste o no...un libro,película,serie...lo tratamos con todo el respeto y educación. Somos conscientes de que detrás de ese proyecto y trabajo hay mucho esfuerzo, dedicación y tiempo detrás. Larga vida a la Cultura.