the latest

CINE YELMO CELEBRA LA VUELTA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS A LAS SALAS CON UN PREESTRENO SIMULTÁNEO Y GRATUITO



Tras varios meses con las salas cerradas debido a la crisis del Coronavirus, Cine Yelmo anunció el pasado 12 de junio su reapertura progresiva a nivel nacional, tras implementar las medidas de seguridad recomendadas para proteger al máximo a clientes y empleados, y garantizar de nuevo una experiencia de cine única, segura y con confianza.



Ahora, con sus salas ya abiertas de nuevo, la compañía llevará a cabo un pase especial y gratuito con el preestreno de la película ‘La lista de los deseos’. Esta proyección, abierta para el público general, se llevará a cabo en las salas de cine que la compañía tiene en España el próximo día 30 de junio, en el pase de las 20.30h. La reserva de entradas podrá realizarse desde la página vueltaalcine.com.



Este filme español, dirigido por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizado por las actrices María León, Victoria Abril y Silvia Alonso, cuenta la historia de dos mujeres que luchan contra el cáncer de mama y que deciden embarcarse en un viaje en autocaravana lleno de vitalidad y optimismo. Esta película, que se estrenará oficialmente en cines el próximo 3 de julio, cuenta con la Garantía Yelmo. Un sello de garantía de satisfacción que otorga la compañía a aquellas películas con las que sabe que los espectadores pasarán un buen rato. 



Con esta iniciativa, Cine Yelmo muestra nuevamente su apuesta por el cine nacional y da la bienvenida al público general a sus salas. En estos meses, la compañía ha estado trabajando en la implementación de nuevos protocolos de seguridad para poder seguir ofreciendo una experiencia de cine con garantías. Para eso, la compañía fomenta la compra de entradas y productos de restauración a través de su app y web, ha incluido dispensadores de gel hidroalcohólico en las diferentes áreas de los cines y ha establecido diferentes medidas que aseguren la distancia de seguridad entre visitantes y entre clientes y empleados, entre otros.



SOBRE CINE YELMO

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.



Con más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 50 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid, Zaragoza y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Yelmo Cines Premium o Yelmo Cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

Entrevistas