the latest

"ANTEBELLUM", PRIMERA PELÍCULA DE TERROR EN CINES TRAS LA CUARENTENA (21 DE AGOSTO)



El estreno en España el 21 de agosto de ANTEBELLUM, thriller de suspense del productor de Déjame salir y Nosotros protagonizado por Janelle Monáe.

Gerard Bush y Christopher Renz debutan como guionistas y directores de largometraje con ANTEBELLUM, película de suspense con una impactante trama que retorcerá las expectativas del espectador a cada paso.  

ANTEBELLUM está protagonizada por la cantante y actriz Janelle Monáe (Figuras ocultas), Eric Lange ("Narcos") y la nominada al globo de oro Jena Malone (saga Los juegos del hambre). Completan el reparto Jack Huston (Ben-Hur), Kiersey Clemons (Enganchados a la muerte), y la nominada al Oscar por Precious Gabourey Sidibe.

En la misma línea de Déjame Salir o NosotrosANTEBELLUM cuenta una terrorífica historia en la que los derechos civiles y la cultura afroamericana cobran más protagonismo que nunca.

ANTEBELLUM se estrena en España el 21 de agosto de 2020, el mismo día que su estreno en Estados Unidos.

SINOPSIS

La exitosa autora Veronica Henley (Janelle Monáe) se encuentra atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde. ANTEBELLUM es el nuevo thriller de suspense del productor de las aclamadas DÉJAME SALIR y NOSOTROS y dirigida por los directores revelación Gerard Bush y Christopher Renz (Bush+Renz).   
 

Entrevistas