lunes, 20 de abril de 2020

Netflix desvela tráiler de HOLLYWOOD, la nueva miniserie de Ryan Murphy - Estreno 1 de mayo



Netflix ha desvelado hoy el tráiler oficial de HOLLYWOOD, nueva miniserie original que celebra la Edad de Oro de Hollywood, creada por Ryan Murphy (GLEE, The Politician, American Horror Story) Ian Brennan (GLEE, The Politician, Ratched)  y Janet Mock (Pose).



Ambientada en la década de 1940 pero con un argumento que aborda temas de plena actualidad, HOLLYWOOD reescribe la historia y presenta una nueva realidad de la industria cinematográfica si las dinámicas de poder de la época hubieran desaparecido.



HOLLYWOOD sigue los sueños y conflictos de un grupo de actores y cineastas dispuestos a todo con tal de triunfar en el cine, interpretados por David Corenswet (The Politician) en el papel de Jack; Darren Criss (Glee, American Crime Story) como Raymond; Jeremy Pope (The Ranger), como Archie; Laura Harrier (Spider Man: de regreso a casa), como Camille;  Samara Weaving (The Babysitter), como Claire; Dylan McDermott (The Politician, American Horror Story), como Ernie; y la ganadora del Emmy, Holland Taylor (Los Practicantes, A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero) en el papel de Ellen Kincaid. Además, Patti LuPone (OZ, Pose) interpreta a Avis; Jim Parsons (The Big Bang Theory), a Henry Willson; Jake Picking (Top Gun: Maverick), a Rock Hudson, Joe Mantello (Liga de la justicia), a Dick; y Maude Apatow (Bienvenido a los 40) da vida a Henrietta.



La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de los creadores Ryan Murphy e Ian Brennan, junto con Alexis Martin Woodall (American Horror Story) y Janet Mock, quien también es guionista y directora.



HOLLYWOOD cuenta con 7 episodios que estarán disponibles en todo el mundo a partir del 1 de mayo, sólo en Netflix.





Sobre HOLLYWOOD

El nuevo proyecto de Ryan Murphy e Ian Brennan es una miniserie que cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste. Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de Oro de Hollywood y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan. HOLLYWOOD analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido.

Publicar un comentario

Subscribe for updates!

Instagram

© Paseando a Miss Cultura. Design by FCD.