the latest

LOS 100’ T7: LA TEMPORADA FINAL DE ‘LOS 100’ LLEGA A SYFY EL PRÓXIMO 15 DE JUNIO A LAS 22:00H


Vuelve a SYFY su serie más popular, después de una emocionante sexta temporada, llega a SYFY la temporada final de Los 100, el próximo lunes 15 de junio a las 22.00h en doble episodio. El estreno de Los 100 se podrá ver en versión original subtitulada.
Durante seis temporadas, nuestros héroes han hecho todo lo posible para sobrevivir en la Tierra ... y nada ha funcionado. Ahora, después de 125 años, viajando a través de las estrellas, nuestros héroes se despiertan en un nuevo hogar, un regalo final de su querido amigo Monty. Un lugar donde pueden volver a intentarlo. Se les da una tarea simple: hacerlo mejor. Clarke y Bellamy (ELIZA TAYLOR y BOB MORLEY) conducen a un grupo a este mundo misterioso, con la esperanza de comenzar de nuevo, para finalmente encontrar la paz. Pero no todo es lo que parece, cuando descubren una sociedad idílica, rápidamente queda claro que no todo en Sanctum es tan perfecto como parece. A pesar de su determinación de mejorar, las amenazas tanto internas como externas, obligarán nuevamente a nuestros héroes a luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad.
¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían... Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad. 
SYFY emitirá ‘Los 100’ séptima temporada en primicia el próximo 15 de junio en versión original subtitulada.

Entrevistas