the latest

SKY LANZA EL TRÁILER DE SAVE ME TOO, LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR LENNIE JAMES





Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, presenta el tráiler de Save Me Too, segunda temporada de la aclamada Save Me. Lennie James (Fear the Walking Dead), creador y guionista de esta serie original de Sky, repite de nuevo como protagonista en su papel como Nelly Rowe.



Han pasado diecisiete meses desde que Nelly rescatara a Grace mientras buscaba a su propia hija, Jody, tras haber sido arrestado y acusado de su secuestro. Save Me Too muestra la responsabilidad que tiene Nelly por la vida que salvó y hasta dónde está dispuesto a llegar en la búsqueda de su hija.


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KQms3UFNUek" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Save Me Too es un drama británico que en sus nuevos episodios contará con la incorporación de Lesley Manville (El hilo invisible, Harlots), quien se une a Suranne Jones, (Gentleman Jack, Doctora Foster), Stephen Graham (El Irlandés, Line of Duty), Jason Flemyng, Susan Lynch, Adrian Edmondson y Alice Feetham, quienes regresan en esta segunda temporada.



Los nuevos episodios de esta serie original de Sky, dirigidos por Jim Loach y Coky Giedroyc y producidos por World Production, estarán disponibles en España próximamente y en exclusiva en Sky, sumándose así al catálogo de producciones propias de la plataforma.



En el catálogo de Sky Originals también figuran la nominada a 5 premios Emmy®, Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; Curfew (Toque de Queda); la aclamada serie italiana Gomorra; Catalina la Grande, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren y la recién estrenada Chernobyl, ganadora de 2 Globos de Oro y 10 premios Emmy®. Además, este año la lista de Sky Originals en España crecerá con nuevas producciones, entre las que destacan los títulos Cobra y Devils, esta última protagonizada por Patrick Dempsey; Little Birds, un drama erótico basado en los relatos de Anais Nin y que cuenta con la presencia de Rossy de Palma, y la segunda temporada de El Descubrimiento de las Brujas.

Entrevistas