the latest

SKY ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA 'EL INMORTAL: UNA PELÍCULA DE GOMORRA' EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL



Sky, la plataforma de televisión que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, anuncia la fecha de estreno de su nueva producción original, El Inmortal: una película de Gomorra para el próximo 14 de abril. Ante su inminente estreno, la plataforma ha presentado el tráiler de esta película dirigida y protagonizada por Marco D’Amore (Gomorra, Un Posto Sicuro). Se trata de un spin-off de la serie Gomorra, basada en la novela de Roberto Saviano, una producción original de Sky disponible al completo en la plataforma.



La ficción, ambientada entre el Nápoles posterior al terremoto de 1980 y la Riga actual, cuenta la historia de los orígenes del superviviente Ciro di Marzio, interpretado una vez más por Marco D’Amore, y conocido a partir de ese momento como El Inmortal. Un joven que se ve inmerso en un diálogo continuo entre su pasado como huérfano y su presente como uno de los miembros más temidos de la mafia, exiliado en la región báltica y separado de su ciudad natal por miles de kilómetros.



El Inmortal: una película de Gomorra es una obra cinematográfica integrada en la serie del clan napolitano de los Savastano, cuya narración se desencadena a partir de los eventos transcurridos al final de la tercera temporada de Gomorra. La película, que aliviará la espera de los fans de la ficción italiana hasta el estreno de su quinta temporada, estará disponible en exclusiva en Sky España y se suma así al amplio catálogo de producciones propias de la plataforma.



Este filme, tal y como explica Marco D’Amore, tiene como objetivo no sólo atraer a los fans de Gomorra, sino ser disfrutada como una película independiente. “Les contará, a todos aquellos que nunca han visto la serie, la historia de un hombre que hizo una clara elección en su vida de la que nunca podrá echarse atrás, manteniéndose entre el recuerdo de cómo empezó todo, en el Nápoles de los 80, y su vida actual en una tierra lejana”, recalca el director y protagonista de la película.



“Ciro di Marzio, El Inmortal, es el mal encarnado. Un hombre entregado al acto bárbaro y a la violencia gratuita que, a su vez, representa también la repentina ternura de una caricia o la compasión por el dolor. En este sentido, la ficción presenta al espectador una historia arquetípica que reflexiona sobre la vida, las pasiones y los deseos, así como el mal que estamos dispuestos a soportar”, declara Marco D’Amore.



La producción ha corrido a cargo de Cattleya junto a Vision Distribution, en asociación con Sky y Beta Film. Por otra parte, los productores de la película han sido Riccardo Tozzi, Giovanni Stabilini, Marco Chimenz y Gina Gardini. Mientras que el guion ha corrido a cargo de Leonardo Fasoli (Gomorra, ZeroZeroZero), Maddalena Ravagli (Gomorra, ZeroZeroZero), Francesco Ghiaccio (Un Posto Sicuro) y Giulia Forgione (Dead Instant Photo), junto al propio Marco D’Amore como director y protagonista de la ficción.



En el catálogo de Sky Originals también figuran la nominada a 5 premios Emmy®, Patrick Melrose, protagonizada por Benedict Cumberbatch; El descubrimiento de las brujas; El Milagro, escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti; Curfew (Toque de Queda); Catalina la Grande, protagonizada por la ganadora del Oscar Helen Mirren, Chernobyl, ganadora de 2 Globos de Oro y 10 premios Emmy® y la recién estrenada Cobra, protagonizada por Robert Carlyle. Además, este año la lista de Sky Originals en España crecerá con nuevas producciones, entre las que destacan los títulos Devils, protagonizada por Patrick Dempsey; Little Birds, un drama erótico basado en los relatos de Anais Nin y que cuenta con la presencia de Rossy de Palma, y las segundas temporadas de El Descubrimiento de las Brujas y Save Me bajo el título de Save Me Too.



Y si quieres ponerte al día antes del estreno oficial de la película, puedes ver las cuatro primeras temporadas de Gomorra bajo demanda en Sky, y descubrir así los entresijos más turbulentos de la Camorra Italiana.

Entrevistas