the latest

"NO MÁS BESOS" CONTINÚA EN EL TEATRO LARA HASTA EL VERANO


'No más besos"' prorroga funciones en el Teatro Lara de Madrid hasta el 29 de septiembre.  

Cada viernes a las 18:00 y, a partir de abril, cada martes a las 19:45 h en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara esta emocionante y creíble obra, creada y producida por Esfera8 Producciones, cuenta la historia de amor de Calie (Patricia Garó) y Sarah (Miriam Vázquez), dos mujeres que se encuentran en la soledad de una gran ciudad, como es Nueva York. El primer beso entre ambas provocará un trágico suceso que cambiara sus vidas para siempre. 

Diana Son ha querido con este texto ir más allá de la historia de amor entre dos mujeres, por encima de etiquetas sexuales-afectivas. El texto de la americana habla también de los deseos de alcanzar las metas personales, el papel que ocupa el desarrollo profesional en nuestras vidas, las relaciones humanas en las grandes ciudades y tiene como objetivo que el público se identifique con la historia de amor. "Lo importante no debería ser a quién se ama, sino la propia historia en sí, más allá de las etiquetas", afirma Miriam Vázquez, adaptadora, protagonista y productora de la función. "Aunque sin duda es una forma también de dar visibilidad y que es necesario."

La obra, que tuvo hasta tres temporadas en "The Public Theatre" de Nueva York, ha tenido repetidos éxitos en todo el mundo, donde destaca la producción que Norma Martínez dirigió en Perú. 

Entrevistas