the latest

Javier Sierra investigará el lado más oscuro de la carrera espacial en `Otros Mundos: Señales´



El próximo lunes, Javier Sierra volverá a hacer volar nuestra imaginación y curiosidad hasta el mismísimo espacio exterior con `Los Mártires de la Carrera Espacial´, la nueva entrega de `Otros Mundos: Señales´.

El escritor y Premio Planeta viajará hasta Turín para conocer al superviviente de los hermanos Judica-Cordiglia, dos ex operadores de radio amateurs que realizaron grabaciones que apoyaban la teoría conspirativa de que el programa espacial soviético había escondido las muertes de cosmonautas anónimos en la década de los 60. Mediante un sistema básico de radio en la ciudad de Turín, consiguieron capturar las transmisiones soviéticas y americanas y seguir en secreto el lado oscuro de la carrera espacial, llegando incluso a ser interrogados por la NASA.

Javier visitará San Maurizio Canavese, una población cercana a Turín, para reunirse con el único de los hermanos que queda vivo y descubrir, entre otras revelaciones asombrosas, que el primer ser humano en salir a la órbita espacial pudo ser una mujer.

En la próxima entrega de `Otros Mundos: Señales´ Javier Sierra nos llevará hasta Roswell (EE.UU.) donde en 1947 presuntamente se estrelló un OVNI, desatando todo tipo de teorías y haciendo que, años después, el mismísimo Clinton solicitara una nueva investigación de los hechos.

`Otros Mundos´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que se emite cada lunes a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

Además, ya puedes disfrutar bajo demanda de todas las entregas ya emitidas de `Otros Mundos´, incluida la primera temporada completa y los dos capítulos especiales sobre Egipto.

Entrevistas