the latest

AMC adelanta el estreno de su serie original ‘Desde Otro Lugar’ (‘Dispatches from Elsewhere’) al 13 de abril a las 22:10h


El canal de televisión AMC en España adelanta el estreno de su serie original ‘Desde Otro Lugar’ (título original ‘Dispatches From Elsewhere’) al lunes 13 de abril a las 22:10h. El estreno de la serie ‘The  Walking Dead: World Beyond’, prevista para el mes de abril, llegará más adelante en 2020.



'Desde Otro Lugar’ está creada por Jason Segel (‘Cómo conocí a vuestra madre’, ‘Paso de ti’) y protagonizada por el propio Segel junto a la doblemente oscarizada y ganadora del Emmy Sally Field (‘Maniac’, ‘Lincoln’); el nominado al Oscar Richard E. Grant (‘¿Podrás perdonarme algún día?’); el multi-nominado al Grammy André Benjamin (‘American Crime’); y la actriz trans Eve Lindley (‘Mr. Robot’), cuya interpretación estelar del personaje de Simone es uno de los grandes descubrimientos de la serie. 



A lo largo de diez episodios, ‘Desde Otro Lugar’ sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde ‘Otro Lugar’, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y nuevas posibilidades.



Rodada en Filadelfia (EEUU), esta serie original de AMC Studios cuenta con la producción ejecutiva de Jason Segel, además del ganador de un Oscar Scott Rudin (‘Lady Bird’, ‘Fences’); el showrunner Mark Friedman (‘Mayward Pines’); el nominado al Oscar Garret Basch (‘My Dinner with Hervé’, ‘The Night Of’); el nominado al Oscar Eli Bush (‘Lady Bird’, ‘Isle of Dogs’); Jeff Freilich (‘Lodge 49’, ‘Grace and Frankie’); y Alethea Jones (‘Queen America’, ‘Lodge 49’).

Entrevistas