the latest

Cine Yelmo adquiere la gestión de las salas del Centro Comercial Parque Corredor

Cine Yelmo, empresa líder del sector de la exhibición en España, ha adquirido la gestión de las salas de cine del Centro Comercial Parque Corredor, ubicado en Torrejón de Ardoz.

Las salas del complejo ya se encuentran operativas desde el fin de semana. Sin embargo, Cine Yelmo iniciará un proceso de reforma en las salas para adaptar las instalaciones a los estándares de calidad de la firma.



El complejo se transformará bajo el formato `Premium´ para ofrecer al consumidor la posibilidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica diferenciadora, basada en el confort y la calidad, con butacas más anchas y reclinables, servicio de gastronomía junto a una pequeña mesa y un servicio exclusivo de camareros.





La apertura de este complejo supondrá el cine número 50 de la compañía en España. Cine Yelmo sigue trabajando por poner a disposición de los amantes del séptimo arte la mejor experiencia en todos sus establecimientos, preparados para ofrecer gran espectacularidad con los últimos sistemas de proyección y sonido.



En palabras de Javier Saura, Gerente de Marketing de Cine Yelmo en España, “Estamos muy orgullosos de haber alcanzado los 50 centros en España. Parque Corredor tiene una ubicación perfecta para nosotros, en donde podremos ofrecer el concepto premium y junior de Yelmo, que enamora a los que lo prueban. Además, con esta adquisición reforzamos nuestra presencia en la región de Madrid, donde ya sumamos 10 cines.”



Cine Yelmo ha sido pionero en España en ofrecer conceptos innovadores, como las salas Junior, la MacroXE, Cine Yelmo Premium o Cine Yelmo Luxury. La cadena suma actualmente más de 500 pantallas, todas ellas 100% digitales.



La venta de entradas para Cine Yelmo en el Centro Comercial Parque Corredor estará disponible en su página web (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android) y en taquilla a partir del 10 de enero.

Entrevistas