the latest

TNT estrena Swamp Thing (La cosa del pantano)



Estreno Swamp Thing: Martes, 7 de enero a las 22:55 horas (doble episodio)

Emisión regular Swamp Thing: Todos los martes a las 22:55 horas

Preestreno en TNT NOW: Los abonados a Movistar+ tendrán disponibles los dos primeros episodios en TNT Now a partir del 2 de enero 

Estará disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente

de su emisión en el canal



Llega a TNT uno de los personajes más emblemáticos de la factoría DC. La Cosa del Pantano emerge de la ciénaga con su misterio sobrenatural en Swamp Thing (La cosa del pantano), una serie de diez episodios creada por James Wan (Saw, Annabelle).

            La primera vez que esta criatura vio la luz fue en 1971, en el cómic creado por los maestros de la historieta Len Wein y Bernie Wrightson. A mediados de los 80, Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta) se convirtió en el guionista y fue entonces cuando esta criatura vivió su época más gloriosa. Los volúmenes de esa etapa están considerados obras maestras por su apuesta adulta y arriesgada. En la actualidad, convertida en un mito y con dos adaptaciones cinematográficas y una versión televisiva a sus espaldas, Swamp Thing vuelve a la pequeña pantalla a partir del 7 de enero. La noche de los martes será para esta mole creada por el imaginario DC.  

Los abonados a Movistar+ podrán disfrutar en exclusiva de un adelanto de los dos primeros episodios a través del servicio bajo demanda TNT Now.

            Abby Arcane (Crystal Reed – Gotham) regresa a su hogar en Marais, Lousiana, para investigar la existencia un virus mortal transmitido por la zona de los pantanos. Allí desarrolla un vínculo con el científico Alec Holland (Andy Bean – It Capítulo 2). Cuando Holland es víctima de un trágico accidente en el que se le da por fallecido, Arcane descubre los misterios del pantano y averigua que, después de todo, es posible que el científico no esté enteramente muerto.  Algo sobrenatural está pasando en la ciénaga de Marais.

            A Crystal Reed y Andy Bean les acompañan en el reparto Virginia Madsen (La verdad sobre el caso Harry Quebert), Derek Mears (The Flash), Henderson Wade (Riverdale) y Jeryl Prescott (The Walking Dead), entre otros.

Entrevistas