the latest

#0 se inunda del espíritu navideño de 'Velvet Colección'. El episodio final de la serie se podrá ver en #0 el jueves 19 de diciembre


#0 se inunda del espíritu navideño de 'Velvet Colección'. El episodio final de la serie se podrá ver en #0 el jueves 19 de diciembre
Además, los protagonistas de la serie original de Movistar+ visitarán distintos programas del canal, incluyendo una edición especial de Navidad de 'Late Motiv' el mismo día 19, que incluirá la visita de cuatro actores: Paula Echevarría, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín.

Otros programas a los que acudirán el reparto son 'La Resistencia', 'La Script en Movistar+' y 'Dar Cera, Pulir #0'.

Ponte al día: las dos primeras temporadas ya están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. También maratones en Movistar Seriesmanía (dial 12). 
'Velvet Colección' llega a su fin. Será una despedida emotiva en un ambiente muy navideño, que contará con el regreso de personajes muy queridos de la serie original, que se une a la familia 'Velvet Colección'.

La serie ha contagiado este espíritu navideño a #0 y, además de emitir el episodio final en primicia, se colará en distintos programas del canal. De hecho, 'Late Motiv' recibirá a cuatro invitados: Paula Echevarría, Marta Hazas, Javier Rey y Diego Martín. A las 22:00h los actores darán paso al preestreno del episodio final de 'Velvet Colección', acompañados de Buenafuente. Justo después, comenzará la edición especial Navidad de 'Late Motiv' (23:30h.).

Además, otros actores de la serie visitan otros programas de #0: Así, Marta Hazas visita esta noche a David Broncano en 'La Resistencia'; Marta Torné y Adrián Lastra serán los invitados del programa del jueves en 'La Script en Movistar+', y por último, Marta Hazas participará en 'Dar Cera, Pulir #0', con Patricia Conde y Ángel Martín. 


SOBRE 'VELVET COLECCIÓN'

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron. Escrita por Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés, Gema R. Neira, Carlos Portela y Fran Navarro.

Sinopsis

Los años han pasado y el equipo de Velvet recibe la oferta de una gran marca para comprar las galerías. Todos sienten que ha llegado el momento de seguir su camino más allá de Velvet, a pesar de las dudas y de lo difícil que es cerrar esta etapa tan especial de su vida. Tienen claro que no pueden dejar pasar esta gran oportunidad y deciden aprovechar para organizar un gran evento para despedirse y homenajear al lugar en el que se conocieron y que les ha visto crecer. Una celebración que será la mejor excusa para recordar a viejos amigos, empezar nuevas aventuras o retomar otras que pensaban terminadas. Un último adiós que reunirá a la familia Velvet, y donde los reencuentros serán la mejor despedida.

- Más información sobre 'Velvet Colección' en movistarplus.es/velvetcoleccion 

- Todo el material sobre la serie (fotos, tráiler, posados...) AQUÍ


PONTE AL DÍA

Las dos primeras temporadas de 'Velvet Colección' ya están completas en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Además, en Movistar Seriesmanía (dial 12) habrá maratones de 'Velvet Colección'. Tendrán lugar los dos días previos al estreno del episodio especial:

Temporada 1: miércoles 18 a las 11:30h
Temporada 2: jueves 19 a las 11:30h

Entrevistas