the latest

STARZPLAY estrena en diciembre la aclamada por la crítica y galardonada comedia RAMY



STARZPLAY, el servicio premium de streaming de Starz, anuncia hoy el estreno de la divertida y audaz comedia “Ramy” en Austria, Bélgica, Alemania, Francia, Italia, Luxemburgo y España, el 12 DE DICIEMBRE. La serie se estrenó en EEUU y Reino Unido a comienzos de año cosechando magnificas Críticas y resultó ganadora en marzo en el Festival SXSW en EEUU.



Protagonizada y creada conjuntamente por el emergente humorista Ramy Youssef, “Ramy” cuenta la historia de la un veinteañero egipcio-americano de primera generación de inmigrantes que se encuentra en un viaje spiritual en su políticamente dividido barrio de New Jersey. “Ramy” nos brinda en la pantalla un nuevo punto de vista a la vez que explora los desafíos que resultan de estar atrapado entre una comunidad musulmana que considera que la vida es un test moral y la generación milenial que cree que la vida no tiene consecuencia alguna.



Ademas de Youssef la serie está protagonizada por Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way. Recientemente se cerró el acuerdo para una segunda temporada de la serie que comenzará a ser rodada este mismo mes.



“Ramy” cuenta con Youssef, creador y actor protagonista de la serie, tanto en el guion como en la producción ejecutiva junto a Jerrod Carmichael y Ravi Nandan de A24, además de con producción ejecutiva y guion de Bridget Bedard y con los co-creadores, además de productores ejecutivos, Ari Katcher y Ryan Welch. La serie está producida por A24.

Entrevistas