the latest

LABRINTH // NUEVO ÁLBUM EL 22 DE NOVIEMBRE // IMAGINATION AND THE MISFIT KID


Labrinth publicará el 22 de noviembre su próximo álbum de estudio, Imagination and The Misfit Kid.

2019 ha sido un gran año para Labrinth. Publicó su álbum de su grupo LSD con Sia y Diplo a principios de este año, y fue el compositor de la música de la exitosa serie de HBO 'Euphoria' - cuyo tema 'All For Us' ft. Zendaya gozó de un gran éxito y ya tiene más de 32M streams hasta la fecha. 

Labrinth también lanzó la banda sonora de Euphoria el mes pasado con todos los temas del show, y eso ya ha acumulado más de 25M streams. También ha estado escribiendo y produciendo temas para algunos de los más grandes artistas del mundo. El co-escribió y coprodujo la canción de Beyonce 'Spirit' para The Lion King así como co-escribió y co-produjo 'God Is' del último álbum de Kanye; sólo esos dos temas combinados tienen un total de 120M de streams hasta la fecha. En total, Labrinth tiene 15,5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 1,76 billones de streams Spotify en total y más de 628 millones de visualizaciones en Youtube.

Algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum ya han sido publicadas; entre ellas destacan "All of Us" junto a Zendays, "Miracle" y "Mount Everest", entre otras. Abajo puedes ver el tracklist completo de Imagination and The Misfit Kid.

Entrevistas