the latest

ECC en el 25 Manga Barcelona - Homura Kawamoto y Kei Saiki



En menos de dos semanas tendrá lugar una de las ediciones más especiales del Salón del Manga de Barcelona, renombrado este año como Manga Barcelona. El 25 Manga Barcelona, el aniversario del evento, será una auténtica fiesta para aficionados y profesionales, con la presencia de invitados de primer nivel y una agenda cargada de contenidos. ¡Y ECC Ediciones tampoco faltará a la cita! Nosotros también nos uniremos a las celebraciones, empezando por una gran sorpresa, preparada en colaboración con la organización de Manga Barcelona. Hoy os podemos confirmar que del 31 de octubre al 3 de noviembre recibiremos en nuestro stand a Homura Kawamoto, creador de Kakegurui, jugadores dementes, y Kei Saiki, dibujante de Kakegurui Twin.



Homura Kawamoto es guionista de manga. En 2013 los premios Gangan JOKER al mejor artista novel de manga le otorgaron el premio Estímulo al mejor guion. En 2014 comenzó la serialización de Kakegurui, jugadores dementes. Se convirtió en un manga de éxito que sería adaptado a anime, cine y serie entre otros medios. Actualmente sigue trabajando en sus secuelas: Kakegurui Twin, Kakegurui Midari, Kakegurui (kari). También trabaja en otras obras no relacionadas con Kakegurui, jugadores dementes. Además, aprobó el examen estatal para el cuerpo de Justicia.



Kei Saiki es mangaka. En 2015 ganó el premio especial de la 26.ª edición de los premios Square Enix de manga. En el mismo año comenzó la serialización de Kakegurui Twin con Gekkan Gangan JOKER. Hasta el momento, en Japón se han publicado ocho volúmenes. Se prevé que el volumen 9 salga a la venta en diciembre de 2019. La belleza de sus dibujos está ganando reconocimiento tanto dentro como fuera de Japón.

Entrevistas