the latest

Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de Hernán, el hombre


Amazon Prime Video ha anunciado que la serie Hernán, el hombre, protagonizada por Óscar Jaenada, estará disponible en el servicio el próximo 21 de noviembre.

Sobre Hernán, el hombre

Hernán, el hombre es una serie histórica ambientada en 1519 que narra la fascinante historia de la conquista de México; por una parte, desde la perspectiva de una de sus figuras más polémicas y por otra parte desde la de un defensor de la cultura mestiza: Hernán Cortés. La serie se acercará a la conquista desde la emoción y la empatía entre los protagonistas. Cortés no se retratará como un simple conquistador, sino también como hombre. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con un lado bueno y otro oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por una tierra desconocida, de pasión por un pueblo que no pudo controlar, traición dentro de la propia familia de Cortés y amor por Malintzin, la intérprete que le dio la clave para su conquista.



El personaje principal está interpretado por Óscar Jaenada (Luis Miguel: La Serie), al que acompañará un reconocido reparto de actores que incluye a Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvarado), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sandoval), Ishbel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garrido (Doña Juana).



Hernán, el hombre está rodada en localizaciones naturales y también construidas expresamente en México y España, y cuenta con la empresa de efectos especiales El Ranchito, conocidos por su trabajo en Juego de Tronos, a la cabeza de la reconstrucción de la espectacular Tenochtitlan, además de otros lugares históricos.

Entrevistas